12 dias y 20k manos de down, pensando en el retiro

• jocx212
      jocx212
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 148
      hola amigos .

algo de mi: llevo cerca de un año en pokerstrategy pero solo 2 meses como jugador de BSS en FTP

asi como lo dice el titulo... hace 3 semanas decidi utilizar mis ultimas 3 semanas de vacasiones para dedicarle mayores esfuerzos al poker , tanto aprender como jugar. la primera semana todo bien , me senti muy confiado... luego la segunda semana conoci el significado de down.. las badbeats mas increibles, nada q hacer, llege hasta el punto de odiar los AA y KK ya que los perdi todos all in preflop..

mi respuesta fue pedir consejo en el foro y en los entrenamientos de BSS donde me aconsejaron revisar todas las manos y buscar errores.

al dia siguiente lo dedique a la teoria y volvi a las mesas, el resultado fueron 7 cajas arriba, estaba feliz, pense q lo peor ya habia pasado....

pero esto fue solo una sesion , luego las badbeats volvieron y ya he perdido gran parte de mi banca, solo sigo vivo gracias al rakeback y a que me juge unos SITS para recuperar algo...

en resumen: tanto tilt y malos ratos me estan haciendo odiar este juego, ya no la paso bien y estoi pensando seriamente en retirarme.

la sesion de hoy fue de 50 manos (5 minutos?) ya q no aguanto sentarme y recivir este tipo de golpes; les dejo la primera mano y la ultima tambien de la sesion:

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,91
      UTG2:
      $33,63
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 6:heart: , 6:spade:
      UTG2 raises to $0,30, Hero calls $0,30, 5 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,95) T:heart: , 6:diamond: , 3:club: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0,30, Hero calls $0,30, BB calls $0,30.

Turn: ($1,85) 5:spade: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0,40, Hero raises to $1,50, BB folds, UTG2 calls $1,10.

River: ($4,85) 8:diamond: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $3,00, UTG2 raises to $7,90, Hero calls $4,90 (All-In).

Final Pot: $20,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows three of a kind, sixes (6h 6s)
      UTG2 shows a straight, ten high (7s 9s)

UTG2 wins with a straight, ten high (7s 9s)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $10,70
      Hero:
      $11,09

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.72 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:club:
      3 folds, MP2 raises to $0,40, MP3 folds, Hero calls $0,40, 3 folds.

Flop: ($0,95) 5:club: , 2:diamond: , 2:heart: (2 players)
      MP2 bets $0,90, Hero calls $0,90.

Turn: ($2,75) 3:club: (2 players)
      MP2 bets $2,75, Hero raises to $9,79 (All-In), MP2 calls $6,65 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($21,55) Q:club: (1 players)

Final Pot: $21,55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows two pairs, aces and deuces (Ad Ac)
      MP2 shows a full-house, queens full of deuces (Qd Qs)

MP2 wins with a full-house, queens full of deuces (Qd Qs)

eso es todo.
      gracias a quien quiera que se de la lata de leer esto.

jocx212

:s_cry:
  • 9 respuestas
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      en la primera mano por que hiciste call al raise en el FLOP? no era re-raise?
      en la segunda nada que hacer...
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Los down son duros pero bueno 20k manos no es tanto... ahora bien haces muchos calls con AA preflop??? no es una buena idea, hacer slowplay con un set sin proyectos a la vista si puede ser rentable pero lo del AA?? y despues jugarla pasiva hasta el turn?? no lo hagas mas y veras como te cambia la vida :D
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      la 2da mano la juegas como el orto
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      animo, yo hoy tube un dia pésimo, pero pésimo en cuanto a suerte en la burbuja, practico bastante icm y puede que alguna decision sea dudosa, pero me en esta sala hoy hicieron el medievo con mi culo de buena manera...
      mañana lo vere de otra manera, pero paso de seguir jugando en esta sala, ni bono ni nada lo primero es recuperar la confianza y aki me la tienen bastante absorbida y eso que llevo unas ganancias bastante aceptables, pero no puedo ver que dia si dia tambien la varianza no me lleva por el buen camino...
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      hola

ambos slows fueron una busqueda desesperada por ganar algo.

en la primera mano hacer check en el flop en un board seco no me parec mal.
      luego con los AA, aunq los hubiera jugado all in preflop a ese idota no lo boto nunca y le badbeat llega igual

saludos
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Mucho slowplay IMO, en nl10 slowplay nunca!, obviamente tuviste muy mala suerte en ambas manos pero por ellas podría tal vez hacerme una idea de que no estas jugando optimamente debido al down, no has pensado en eso? y bueno yo tambien creo que 20k manos no son nada, lo que yo haría sería tomarme un respiro largo de las mesas de por lo menos 1 semana y despues volver y probar de nuevo, adios y suerte.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      original de jocx212
      AA, aunq los hubiera jugado all in preflop a ese idota no lo boto nunca y le badbeat llega igual
      Yo entiendo que estas de down y que quieres sacar algo pero ese es el motivo de que los down duren mas que los ups que empiezas a jugar mal a hacer tonterias para intentar ganar rapido y ahi sigues perdiendo cajas y preguntandote porque... que mas da que el idiota no se tire ya te lo has currado tu para tenerlo ahi pegado buscando un badbeat por lo menos allin preflop tenias una oportunidad de que se tirara y ganaras un par de bbs.

Por otro lado cuando la varianza no esta de tu lado es el mejor momento para jugar lo mas seguro posible y arriesgando lo justito ya que cuando las cosas estan así ten por seguro que vas a perder cajas mas raras que esas.

Suerte que ya veras que se pasa y empezaras tu a meter los badbeats :D
    • jocx212
      jocx212
      Bronce
      vale jonay77 por las criticas constructivas ajaj.
      creo q me tomare un descanso y volvere a jugar en menos mesas.

saludos
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      La de AA vs QQ nada q hacer...Si era AI pre flop, la perdias igual. Los fishes tienen q ganar a veces sino se termina el negocio de las salas, lamentablemente esto es asi