FR (Hasta NL25) Aa......

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.887
      Hola!

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $15,40
      Hero:
      $11,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:club:
      3 folds, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,15) T:heart: , 7:spade: , 9:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,90, MP3 calls $0,90.

Turn: ($2,95) 8:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,80, MP3 calls $1,80.

Quizas me quedo un poco corto en la apuesta...pero creo que no necesito apostar más porque estoy IP y puedo controlar el river sin invertir mucho más.

River: ($6,55) 7:club: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

Apostar no tiene ningún sentido! Inclusive con los stats de este rival!

Final Pot: $6,55
  • 5 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Cómo comentas, te quedás muy corto. Ante tanto proyecto en el turn a 2,20 mínimo.

En el river es un easy check.
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      En el turn ya tenemos una OESD en la mesa, asi que dificilmente puede empeorar con cualquier carta que salga en el river.
      Yo me doy check behind en el turn para ver una apuesta moderada en el river del villano o sino apuesta hacer una value.
      Creo que con esta linea puedo sacar mas valor a manos peores que pueden tirarse en el turn ante mi apuesta y pierdo lo mismo contra manos que nos llevan dominados y por el mismo precio veo el showdown.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.887
      original de Darkman1d
      En el turn ya tenemos una OESD en la mesa, asi que dificilmente puede empeorar con cualquier carta que salga en el river.
      Yo me doy check behind en el turn para ver una apuesta moderada en el river del villano o sino apuesta hacer una value.
      Creo que con esta linea puedo sacar mas valor a manos peores que pueden tirarse en el turn ante mi apuesta y pierdo lo mismo contra manos que nos llevan dominados y por el mismo precio veo el showdown.
      Hola! Gracias por comenatar mi mano!

Tienes razón en decir que si juego c.behind turn, call river termino invirtiendo lo mismo.

El problema es que en el turn hay que optar por:
      a) Pot control
      b) Protección

En este board hay que defender, no quiero tirar el valor de mi mano a la basura. Osea, 3 barrrel no voy a meter, creo que es un error contra un "no fish", entonces apuesto en el turn o en el river. Si tiene proyecto, que pague por el!, si tiene mano hecha y resube tiro mis AA y a otra cosa!

Hay un video muy bueno al respecto de un aleman. hans.......algo así! http://es.pokerstrategy.com/video/1788

Pero en resumen no contemplo pot control en este board! Aunque termine invirtiendo lo mismo!

Si el rival tiene un proyecto en el turn y no se completa en el river, no me pagará apuesta alguna en el river, pero si complea su proyecto solo me pagará o subirá para ganarme

Cómo comentaron previamente, una apuesta en el turn de 2$ sería lo ideal!

Salu2
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      original de msampi
      [Si tiene proyecto, que pague por el!, si tiene mano hecha y resube tiro mis AA y a otra cosa!

Pero en resumen no contemplo pot control en este board! Aunque termine invirtiendo lo mismo!

Si el rival tiene un proyecto en el turn y no se completa en el river, no me pagará apuesta alguna en el river, pero si complea su proyecto solo me pagará o subirá para ganarme[/B]
      Estoy de acuerdo contigo en general, pero no en ese board.
      El proyecto de color no lo considero porque es improbable que haga call en el flop con un proyecto backdoor.
      Podria tener un proyecto de gutshot con 5x pero si se completa al salir un 6 nos da escalera a los dos y seria un split.
      El unico peligro seria una gutshot con Qx, pero ¿que mano podria llevar asi? AQ, KQ las hubiera subido en MP3 seguramente. QT quiza, pero no veo muchas mas manos de las que preocuparme y por eso optaria en este caso por el pot control.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola

Contra semejante fish debes hacer una pot bet en el flop, en el turn me inclinaría por es una apuesta de 3/4 del tamaño del bote. Y en el River claro que volvería a apostar (pues el villano es un espécimen algo raro y muy pocas veces visto vp$p= 90), pero aquí bastaría una apuesta simplemente de medio bote para que nos pague con cualquier basura. Tenemos dobles máximas.
      Contra un jugador desconocido es obviamente un check en el river.

Saludos
      Erick