FR (Hasta NL25) QQ, raise utg y 3 bet pot

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

3 bet pot se que es estandar ir AI con over pair o mejor, pero en estas situaciones???

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $10,00
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with Q:diamond: , Q:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, Hero raises to $1,30, 5 folds, MP1 calls $1,00.

Flop: ($2,75) 5:club: , 9:club: , 2:heart: (2 players)
      MP1 bets $1,60, Hero raises to $3,20, MP1 raises to $8,70 (All-In), Hero calls $5,50 (All-In).

Turn: ($20,15) 4:diamond:
      River: ($20,15) T:diamond: (2 players)
      MP1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $20,15
  • 11 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Mano rara desde el principio pues desde MP1 sube 3BB únicamente. Eso es un leak que tienen muchos que cuando llevan KK+ lo ponen baratito. Encima después te hace call, cosa que suena también a mosqueo. Para más inri, te sale donkeando con lo que yo aquí ya no me fio para nada.

El tema que en ese flop no podemos jugar de otra manera puesto que también puede llevar TT, JJ.

Yo hubiera jugado igual.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s
      Mano rara desde el principio pues desde MP1 sube 3BB únicamente. Eso es un leak que tienen muchos que cuando llevan KK+ lo ponen baratito. Encima después te hace call, cosa que suena también a mosqueo. Para más inri, te sale donkeando con lo que yo aquí ya no me fio para nada.

El tema que en ese flop no podemos jugar de otra manera puesto que también puede llevar TT, JJ.

Yo hubiera jugado igual.
      Exacto! Yo pense....este hijo de su madre me está cagando con sus AA o KK. Sube desde UTG.....paga mi 3 bet! me quiere joder!

Pero por otro lado pense.....y si tiene TT y JJ?????
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Creo que tu juego en el flop es correcto.
      AA no la veo porque pocos jugadores hacen call preflop a un 3bet con AA. KK podria ser porque algunos tienen miedo de hacer 4bet/AI preflop y los slowplayean, pero tampoco es lo normal. OP es lo que veo mas probable.
      Yo de todas formas igual pensaria en hacer solo call para no tirarlo de la mano y que siga metiendo en el turn, aunque podria salir una overcard u otro trebol y cortarte el juego a ti y a el asi que seguramente es mejor jugar como lo hiciste.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Darkman1d
      Creo que tu juego en el flop es correcto.
      AA no la veo porque pocos jugadores hacen call preflop a un 3bet con AA. KK podria ser porque algunos tienen miedo de hacer 4bet/AI preflop y los slowplayean, pero tampoco es lo normal. OP es lo que veo mas probable.
      Yo de todas formas igual pensaria en hacer solo call para no tirarlo de la mano y que siga metiendo en el turn, aunque podria salir una overcard u otro trebol y cortarte el juego a ti y a el asi que seguramente es mejor jugar como lo hiciste.
      Quedé pensando en esta mano, que perdí (imaginen con qué) y creo que depende de posibles lecturas que tenga del rival......y no lo había visto hacer esos movimientos con premium.....igual desconfie muchísimo por lo que jugué de manera estandar.....creo???

Y bue....KK son mejores que QQ :(
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Lo más lógico es que llevara TT si te ha ganado y JJ si ha perdido.
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de F3rn4nd0s
      Lo más lógico es que llevara TT si te ha ganado y JJ si ha perdido.
      Cuando los jugadores no juegan de manera lógica me descolocan, y ahí no se como reaccionar. Tenía KK!

Una lástima que no lo vi jugar premiums previamente de esa manera :(
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola msampi !

Preflop al hacer el 3bet con QQ tienes que hacerlo x3.5, creo que ahí te pasaste un poco, a 1.05$-1.10$ está perfecto!

Postflop con OP no nos vamos a tirar nunca, si nos ha hecho slowplay con AA-KK le pondremos notita de fishaco pero aquí puede llevar manos como TT-JJ-AKs-AQs...
      Ante su donkbet tenemos que resubir un poco más fuerte para intentar ir AI cuanto antes engordándo el bote ;)

Un saludo,
      Joanma
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de JOANMA
      Hola msampi !

Preflop al hacer el 3bet con QQ tienes que hacerlo x3.5, creo que ahí te pasaste un poco, a 1.05$-1.10$ está perfecto!

Postflop con OP no nos vamos a tirar nunca, si nos ha hecho slowplay con AA-KK le pondremos notita de fishaco pero aquí puede llevar manos como TT-JJ-AKs-AQs...
      Ante su donkbet tenemos que resubir un poco más fuerte para intentar ir AI cuanto antes engordándo el bote ;)

Un saludo,
      Joanma
      OK, gracias.

Una duda preflop........yo subo 13 BB ante un raise de 3 BB y 14BB ante un raise de 4 BB, porque así el rival tiene que pagar 10BB de un stack 9,6 (o 9,7) que significa dejarle un call 10 si quiere buscar su set!

Tu recomiendas dejar un call 12 o 13????? Nunca me habían observado esto antes. Quizas lo esté haciendo mal........escucho tu consejo.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      original de msampi

Una duda preflop........yo subo 13 BB ante un raise de 3 BB y 14BB ante un raise de 4 BB, porque así el rival tiene que pagar 10BB de un stack 9,6 (o 9,7) que significa dejarle un call 10 si quiere buscar su set!

Tu recomiendas dejar un call 12 o 13????? Nunca me habían observado esto antes. Quizas lo esté haciendo mal........escucho tu consejo.
      +1

Yo también lo hago mal entonces.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola a todos !

Al hacer nuestro 3bet x3.5 dejamos un CALL 13 al villano, me he puesto a pensar y es cierto que me ha creado duda esto que me comentais. Voy a preguntárselo a Samy para confirmarlo porque hay cosas que no me cuadran con esta resubida.

Esperad atentos ;)

Un saludo,
      Joanma
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola chicos!

Si nos suben a 3bb haremos un x4 en microlimites y ya lo sacamos de implicitas ;) . Por otro lado si sabemos que es uncalling station podemos subir a x4.5 ya que si sabemos que nos paga mejor para estackerlo postflop pero de forma estandard lo haría a x4 y puede que x4.5 si estuviera sin posición.

Lo que aquí veo mal es la miniresubida que le haces a su donk, betea fuerte que quieres acabar allin ahi mismo.

saludos

odineH