Modo De Juego En Everest

• gio2525
      gio2525
      Bronce
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 60
      Recibi bono en Everest y la verdad no se que empezar a jugar empiezo Sng? Sigo con cash?
      Yo jugaba cash antes SSS y estaba aprendiendo la BSS pero no se que me recomendarian las personas que esten en everest hace tiempo :) Espero obtener respuestas de uds, los que tengan experiencias en la sala me podrian decir el nivel y todo eso.

Desde ya muchas gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gio2525!

Yo te recomiendo apegarte al cash, depende del horario en el que estes jugando va a ser la desicion si sera SSS o BSS, en horario europeo hay muchas mesas y podrias jugar SSS sin lios, pero fuera de la hora pico se recomendaria mas BSS.

Saludos
      Jesus
    • Nacho860
      Nacho860
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 113
      original de Jesus80
      Hola gio2525!

Yo te recomiendo apegarte al cash, depende del horario en el que estes jugando va a ser la desicion si sera SSS o BSS, en horario europeo hay muchas mesas y podrias jugar SSS sin lios, pero fuera de la hora pico se recomendaria mas BSS.

Saludos
      Jesus
      saludos !!

Jesus, me podrías aclarar por qué decís que es mejor jugar BSS fuera de horas pico?? Será para evitar tener que salir de muchas mesas y que no sean suficientes?

@gio2525
      Jugá con lo que te sientas más cómodo!! Yo también arranqué hace unos 40 dias con el bono de Everest, y lo que funcionó para mi fue jugar los Sits SH Kailash turbo de 1.10, y ahora también en NL10 SSS, aunque sinceramente en muchas mesas veo gran potencial para un buen BSS.

Con qué nick jugás en Everest? Yo estoy cómo Nachoote

GL! :club:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, lo que pasa es que hay pocas mesas.

Saludos
      Jesus