SH/FR (0.50/1 +) NL100 semibluff

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Hola, a ver qué les parece. El villano es muy agresivo y en este flop ante check de todos va a apostar seguro, así que decido resubirle para llevarme la mano ahí, pienso que los demás no van a haber ligado mucho en ese flop y si han ligado no lo van a querer jugar más grande de lo que está así que espero que foldeen. Lo que pienso es: si lleva el draw me va a pushear así que si pushea foldeo, si lleva aire, que va a ser muchas veces, va afoldear el y si no foldea y me paga, aun tengo top pair, un buen kicker y si se completa el draw, como descarto que lo lleve el al no haber pusheado, puedo simular que le he hecho un check raise con el draw yo. Además de que si sale turn, tengo outs para un redraw con la J. Además de que tien un wtsd bastante bajo.

Me paga sale el draw y tengo que ser consecuente con lo que pienso, meto turn y vuelvo a meter river como si fuese value de mi draw.

Qué pinensan?

villano:

14/12/3.3/19 287 manos
      af por calles 6/2/2
      affreq 41/44/25

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Known players:
      CO:
      $103.60
      BU:
      $52.15
      SB:
      $119.40
      BB (Hero):
      $100.00
      UTG1:
      $114.80
      UTG2:
      $91.50
      MP1:
      $149.65
      MP2:
      $91.00
      MP3:
      $124.40

Preflop: Hero is BB with J, 8.
      UTG1 folds, UTG2 calls $1.00, 2 folds, MP3 calls $1.00, bets $0.00, CO calls $1.00, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($4.5) 8, 3, 6 (4 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP3 checks, CO bets $3.00, Hero raises to $8.00, UTG2 folds, MP3 folds, CO calls $5.00.

Turn: ($20.5) 5 (2 players)
      Hero bets $12.00, CO calls $12.00.

River: ($44.5) K (2 players)
      Hero bets $28.00, CO calls $28.00.

Final Pot: $100.5.
  • 6 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      no me gusta nada y ad+ tu pensamiento no lo entiendo. Es decir q juegas raise/fold siempre no? entonces sabes q tu raise es un bluff? xq si el nunca juega b/c con un draw, sólo foldea aire y si sólo foldea aire tu raise es un bluff.

Ad+ tu raise es pequeño dándole odds, estas creando un bote grande con una mano mediocre en un limped pot en el q no querías estar.

b/f flop, en ese flop si te resube con tantos villanos es xq tiene o una mano mejor o un draw muy fuerte.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      porque tiene que pushear un FD Ahigh en un freeplay ?? ?( creo que una vez te paga y en el turn sale el FD no tienes muxo ke hacer , de todas formas no me gusta raisear flop pq si te paga casi siempre iras por detras, vs un FD tienen muxas veces un 2 overcard con cada casi cada mano, tb 99 o tt que lo juegue asi ?( A8, no creo que te pague aki 77 66 pq no kreo que piense que le blufeas. asi que casi todo lo que te paga es mejor que J8,solo foldea aire.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      5 min despues ^^
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Puede ser que sí, que seauna locura hacer eso en un board en el que ni siquiera quería estar ya que ha sido un freeplay. De todas formas mis lecturas eran buenas, tenía aire pero no me creyó y me pago buscando una escalera que le salió ene l turn y no pensó que llevase el draw. Y sí, mi raise es un bluff, no cre que haya mano peor que me pague y si me resube y lleva el draw posiblemente además tenga overcards, no se. El problema es que me da que ultimamente no leo bien o que no me fijo bien en ciertas cosas en una mano.

Gracias por los comentarios.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      pienso que entiendo tus pensamiento juan en el flop y turn.

pero por que apuestas en el river? por valor, como bluff...? no tiene mucho sentido. ke mejor mano foldea. que peor mano te paga. por que te gusta mas un b/ que un c/f?

saludos 7
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      porque lo que quiero a parentar es un flush jugado agresivamente, si me doy check river no voy a ganar la mano nunca porque si lo cree se va a dar check behind y no tengo showdown value ninguno creo yo, la unica forma que veo de llevarme la mano es metiendo un 3barrel bluff simuladno que de verdad llevo el color que es lo que haría si lo llevase de verdad. Si cuando llevo el flush lo juego de una forma distinta a cuando no lo llevo y es un bluff... no creo que esté bien.

Es decir, pego river por ser consecuente, y si decido simular un flush apostaría river si lo llevase.