FR (0.25/0.50) Bluff turn y river nl50

• Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Hola a todos, del villano en cuestion sólo tengo 14 manos (no es regular) con 14/14/17 (VPIP, PFR, 3bet).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $55.00
      MP1:
      $52.55
      MP2:
      $50.50
      MP3:
      $55.65
      CO:
      $59.40
      BU (Hero):
      $58.20
      SB:
      $95.35
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $26.50

Preflop: Hero is BU with K, T.
      6 folds, Hero raises to $1.50, SB folds, BB raises to $3.50, Hero calls $2.00.

Flop: ($7.25) 9, J, 6 (2 players)
      BB bets $4.00, Hero calls $4.00.

Turn: ($15.25) A (2 players)
      BB bets $4.00, Hero raises to $10.00, BB calls $6.00.

River: ($35.25) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $18.00, BB calls $18.00.

Final Pot: $71.25.

- ¿Está bien pagar ese miniraise con posición con KT?
      -Una vez me sale la tripona, debo intentar llevarme la mano me salga o no la tripona, ¿Qué opinais del farol en el river?

Gracias a todos por las respuestas.
  • 3 respuestas
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      La apuesta del turn me gusta, el villano hace un raise absurdo algo asi como 1/4 del bote por lo que un 3bet me parece perfecto para votarlo de sus bluff o pares bajos, cuando el villano te paga creo que toca check/fold ya que si pago al 3bet del turn aire no lleva...

El river no me gusta ya que el villano hace check y ante una apuesta tan grande solo te pagaran manos mejores... te aislas a perder la mano xD que mano te paga a la cual le ganas? lo de intentar llevarte la mano con un bluff lo hiciste en el turn y no resulto, mejor no seguir insistiendo...
    • Imarlo
      Imarlo
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 126
      Esque lo que pense en el river fue que con un A casi siempre me apostaría de cara, y era bastante probable que llevase un proyecto de escalera, color o pocket pairs de 77,88,TT... que las tiraría con mi bluff del river.
      ¿No? ¿O sigue siendo mejor foldear?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Imarlo,

Prefiero 4bet/fold porque

1) te lo deja barato
      2) tienes CRE con tus K y T que hacen de blockers
      3) puedes ir dominado

La tripona en 3bet pot no es demasiado fuerte. El raise turn está bien porque ese A asusta a muchas manos. Sin embargo, en el flop foldearía porque hay muchas Jx y draws con demasiada equity que no foldearan: KQ tiene overcards + gutshot, si tiene FD tiene un monster siempre con FD + gutshot o bien AK (overcards) + gutshot que pushean, etc. En definitiva, es un board muy malo para intentar robar el bote más tarde porque casi todas las cartas ayudan al rango del rival y una vez pagado y visto el board, foldearía flop: pagamos para robar el bote pero no es la mejor ocasión para ello.

Samy