Denme una mano con esto del rakeback

• Fello74
      Fello74
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 21
      Hola a todos:

A ver y les explico en semanas anteriores en las que solo jugaba pocas veces y escasamente ganaba o perdía solo un dolar semanal mis depósitos de rakeback los viernes fueron siempre de 0,98$ 0,50$ hasta 1,94 en una oportunidad, pero resulta que esta semana y la anterior, subí de límite, así que estuve en manos que generaron bastante rake tanto es así que las sesiones tuvieron ganancias de mas de 6 dólares en tres oportunidades con manos con all in incluidos, con botes de 15, 18, 10 dólares, así mismo tuve dos funestas sesiones en las que perdí todo lo que había ganado, por tanto se siguió generando rake, tanto así que hasta pokerstrategy me ha dado una buena cantidad de strategypoints, pues nada cual es mi sorpresa que me han depositado la gente de FullTiltPoker solo 0,08$ de rakeback eso no lo comprendo, sera que alguien puede orientarme mejor como es esto del rakeback?, no es posible que en una semana en la que se manejó en las mesas mas de 30$ entre ganancias y pérdidas sin contar las subidas y bajadas normales del stack en una sesión, el rake back no compense en nada las perdidas y además de todo uno de los peores depósitos. Por cierto la semana pasada no recibí nada de rake back, a pesar que comencé el día miércoles a jugar en este nuevo nivel.

A ver si pueden darme una mano y me aclaran un poco el panorama por favor
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Fello74,

Recuerda que muchos factores afectan al RB, no se trata de que hayas jugados botes grandes de dinero, eso no te dará mayor RB sin tener en cuenta las demás cosas que pueden afectarlo.

Visita este hilo para más información.

Rakeback en FTP

Saludos,
      Nielzen.
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      si aceptaste el bono de full tilt y has liberado buena parte, este bono descuenta rakeback asi que puede ser eso.
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      nada de bonos, nada de fraudes, nada de añadidos jugador, nada de puntos usados... pero lamentablemente jugué en 3 oportunidades el daily dolar y 3 freeroll de latinoamerica de 150 garantizados, allí se quedó mi rake back en pagar las cuotas... solo que eso si no lo sabía... pues nada seguimos en pérdida...

Por cierto la aclaratoria me la hicieron a través de un ticket en la ayuda en linea de pokersatrategy.

De todas maneras muchas gracias por contestarme...

Que desánimo... ahí nos vemos compañeros
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      hace un tiempo hice un post advirtiendo de esto:

Cuidado con los freeroll

Una lástima amigo.
    • Fello74
      Fello74
      Bronce
      tantos temas que he leido y no me pillé este, bueno he aprendido algo nuevo hoy... gras pokerstrategas por responder a mi post.

Salas de poker=Banca=Bancos... Nunca pierden en nada, todo lo pagamos los pen... que se le va a hacer ese es el costo de los sueños, llevar trancasos hasta que los logras...

hay que ponerle full corazón a esto para que algún dia sean ellos los que te busquen para patrocinarte, alli es cuando hay que cobrarselas toditas...
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Todo en la vida se puede Fello74, yo tambien sueño con ser patrocinado por alguna sala (obvio cuando deje de ser un fish).

Saludos,
      AGPEBRU