Problema Capital Inicial

• kikoloko
      kikoloko
      Básico
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 4
      Hola, todavia no se me han dado los 50$ iniciales, ya he enviado la identificacion todas las veces que me la han pedido, he incluso me han pedido el numero de telefono y lo he dado. Seguidamente me llamaron a casa y ahun así no se me han enviado los 50$.

Yo creo que he demostrado mas que suficiente que soy yo quien lo esta solicitando, y no es un engaño.

Esto porque puede ser?

Otra cuestion, introduje la cuenta que me cree, en party poker, pero preferiria obtener el capital inicial en Pokerstars, ya que todavia no me lo han dado, eso esto es posible?

Gracias, espero respuestas.
      Un Saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola kikoloko,

Me temo que no, luego de terminado el proceso y seguido todos los pasos ya es casi imposible volver atrás y solicitar el capital inicial en Pokerstars.

Es normal que el bono de capital inicia demore unos días en ser transferido, el tiempo puede ir de 3 a 4 días sin contar los fines de semana, te ha pasado más de este tiempo te recomendare enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifique tu cuenta.

» Atención al Cliente

Saludos,
      Nielzen.
    • kikoloko
      kikoloko
      Básico
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 4
      Gracias por contestar tan rapido.

Es una pena no poder obtener el capital inicial en Pokerstars, ya que he estado observandolo y me gusta mas que pokerstrategy.

Pues han pasado mas de 3-4 dias e incluso mas de 1 mes, y como digo anteriormente me han pedido el dni varias veces y se lo he enviado varias veces, despues me han pedido el numero de telefono y se lo he dado. Me llamaron a casa y todo.

Ya he enviado el ticket, estoy a la espera.

Que mas tengo que hacer? la gente que me recomendo esta pagina no ha tenido problemas. si lo se no entro.

Gracias, un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, es que a veces las imagenes no llegan tan claras, de allí que te las vuelven a solicitar.

Pero si todo está en orden no dudo que te darán el capital inicial, a veces demora unos mas que a otros, ya solo espera por la respuesta de nuestro soporte, ellos te darán las indicaciones finales.

Saludos,
      Nielzen.