Academia Full Tiltasos

• Lennus
      Lennus
      Oro
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 573
      Tiene sentido completar los desafios de la academia en microlimites para obtener un bono de $100, si se tiene un bank de $1000? O solo es perdida de tiempo (microlimites porque muchas veces los desafios no encajan con mi juego y pierdo un poco de dinero)
  • 11 respuestas
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de Lennus
      Tiene sentido completar los desafios de la academia en microlimites para obtener un bono de $100, si se tiene un bank de $1000? O solo es perdida de tiempo (microlimites porque muchas veces los desafios no encajan con mi juego y pierdo un poco de dinero)
      yo me hago la misma pregunta...
      de momento voy haciendo y acumulando que no cuesta nada..a veces tienes que hacer alguna cosa absurda,pero bueno..se hacen rapido y ya vere que hago con ello...
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      ¡Los estoy haciendo hasta yo que juego NL50!

Si la tarea es demasiado rara o no me gusta me abro unas mesas de NL2 y la completo. Total no te cuesta nada tenerlos abiertos y se van completando solos porque el 80% cuadra con ABC poker.

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Lo mismo que jostio, sacando unas pocas cosas (como subir 2BB desde UTG con QQ) en el del juego preflop, el resto son casi de ABC.
      Otra cosa....las compras en la tienda de la academia...NO DESCUENTAN RAKE :D
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Y en cuanto van? yo actualmente llevo 6000 creditos, hice una que aparecia C. Ferguson, de subir con mano en rush poker 10 veces muy rapido, pero aun no encuentro otro reto parecido (que sea rapido de desbloquear)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo llegué a 10000, y compré 2 tokens de 26$, con ellos hice mas dinero que esperando a tener 20000 para el bono. Jugué sits de 18j (con los tokens), q son 4 o 5 primeros puestos con token de 75$, y un premio de 56$..

Saludos
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      que desafio es el mas recomendable para ustedes?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de Lennus
      que desafio es el mas recomendable para ustedes?
      El juego antes del flop es el más simple y da bastantes puntos (400 y lo podés hacer 10 veces)

Y después otro que se llama "El poder de la posición" .

Empezá por esos dos y juntás 7000 puntos, después vas viendo.
    • Lennus
      Lennus
      Oro
      Ok, presisamente el los que he estado jugando, y a vuestro juicio cual es el peor? para mi lejos "administracion de fondos" en el que te dan 250 y tienes que aumentar tu bank un 25%.

Edito 200 puntos, para mi deberia dar 900, lo de 25% de bank se demora bastante mas en desbloquear que el resto
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      para mi,hasta el momento el peor hasta el momento ha sido el de c.ferguson de subir 2 bb ugt.2,5 mp y 3 late....en nl10.....
      entraba al pot hasta el dealer.
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      original de Lennus
      Y en cuanto van? yo actualmente llevo 6000 creditos, hice una que aparecia C. Ferguson, de subir con mano en rush poker 10 veces muy rapido, pero aun no encuentro otro reto parecido (que sea rapido de desbloquear)
      como se llama ese desafio sobre rush poker?
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      El que hize las 10 veces es "Sit & Go by the numbers" de aaron bartley.....
      facilisimo....