Status Plata PS en NL4

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas;

Para el mes tengo pensado escaparme corriendo y por la puerta de atrás de FT. Voy a emigrar a Pokerstars, pero no tengo la cuenta trakeada y quiero dejar un pequeño dinero para mantener el status plata para poder postear manos y ver algunos videos.

El problema es que veo que Party volvió a cambiar el sistema de partypoints, antes te ponía x PP por XXX manos del X nivel. Ahora solo pone:

Dos puntos por cada $1 de comisión que usted contribuya

1) ¿Que quiere decir,que solo me darán PP cuando yo, y sólo yo genere 1$?
      2) Que sólo recibiré PP cuando haya aportado algo al bote aunque solo sea la ciega.

A ver si me lo podeis aclarar, y aparte de eso, ¿creeis que se puede alcanzar el status plata de pokerstrategy en NL4 sin jugar muchas manos?, ¿Cuantas harían falta para alcanzarlo?

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GiveMeChoren,

En Partypoker el rake es “Deal”, es decir, que el rake que generes es compartido aporte el pot o no. Recibirás 2 PP por cada $1 de rake que generes.

Dealt - Rake per person is total rake in hand divided by number of players dealt cards

Con respecto al status pienso que es posible, solo habrá que jugar muchas manos, ¿cuántas? Es difícil saberlo, depende de muchos factores.

Saludos,
      Nielzen.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Thanks Bnielzen pero sigo sin enterarme, el sistema es el mismo de Stars y Fulltilt?