actualizacion de mis PS

• xavijove
      xavijove
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 32
      Hola, bueno vengo a postear basicamente para saber si este error que me pasa estara de por vida o es algo normal.

ya recibi mi bono de capital incial de pokerstars, hasta aki todo perfecto empeze a jugar etc... gane algo de dinerillo, perdi, recupere, sit &go etc.

Luego miroo mi cuenta pokersstars y tengo en este momento 20.79 puntos de jugador frecuente, perfecto.

Pero en la web de pkerstrategy no se actualizan mis puntos y en la lista de salas de la derecha del apartado portada me sale la fecha hasta el 23 estando a 26 ya....

Mande ticket y me pidieron unas capturas de pantalla y de mas....contestaron perfecto y rapido pero sigo con los mismos puntos k hace 3 dias.

No quiero incordiar a la administracion y por eso pregunto si este error es frecuente, sino lo es, o si alomejor tardara unos dias pero al final acabare teniendo mis puntos al dia dia.

Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.
  • 2 respuestas
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Los puntos suelen tardar algunos días.

Comprueba, por si acaso, en el lobby de Stars, pestaña de solicitudes=>intercambio de información. Entonces te sale una ventana en la que tienes que tener aceptar el contrato de información que te aparece.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Asi es, los strategypoints no son al instante, suelen tardar de 24 a 48 horas en aparecer acreditados en la portada, esto es debido a que pokerstars manda las listas y nosotros las interpretamos con los puntos que damos aqui.

Solo hay que tener un poco de paciencia.

Saludos
      Jesus