No entiendo..

• OxiDo91
      OxiDo91
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 9
      15 StrategyPoints = $10
      100 StrategyPoints = $15
      5000 StrategyPoints = $75 5 StrategyPoints = $10
      100 StrategyPoints = $15
      5000 StrategyPoints = $75 2000 StrategyPoints

porque en "Tus referidos" me aparecen una serie de puntos = a una serie de $ en un color, y luego en otros colores algo mucho mas dificil, como el de 2000 puntos = 50$ ? tengo 3 referidos y me aparecen en azul, hay un limite para cada nivel color o como? gracias
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola OxiDo91,

Hay 3 clases de grupos donde tu referido puede encajar perfectamente, depende del color que te aparezca en tu venta de tus referidos, donde dice “Registrado el” esta el color.

Según ese color fíjate en la leyenda que te muestra el pie de la pagina y mira la categoría que se encuentra.

Saludos,
      Nielzen.
    • OxiDo91
      OxiDo91
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 9
      no si veo la guia pero no la se interpretar, osea, hay opcion de elejir el color de cada referido? talvez me interesaria que uno fuera azul y el otro marron...

Otra pregunta de paso: si tengo que cobrar 2 o mas referidos, puedo hacerlo en la misma casa de apuestas? gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      No, el grupo no lo podemos seleccionar nosotros, es algo que nuestro equipo se encarga, tampoco conozco lo parámetros para colocarlo en un grupo u otro.

Si, el dinero de referidos lo puedes solicitar todo en una sala, puedes en Titanpoker, Mansiónpoker y Partypoker.

Saludos,
      Nielzen.