FR (0.25/0.50) Nl25- 77 Oesd

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Buenas, aquí estoy con una nueva entrega, un tanto FISH por mi parte :(

Preflop, estandar.

Flop, flop PERFECTO para mi, tengo OESD+overpairs, así que meto fuerte, CO me resube, Y AQUÍ CREO QUE COMETO EL FALLO DE NO PUSHEAR, tengo 8 outs de la OESD+2outs para el set(aunque estos puede que me los tenga que quitar, ya que harían casi una escalera en la mesa). Las potodds que me ofrece el villano a la hora de resubirme son de 1,97:1 34% tal vez un poco justas teniendo en cuenta que seguramente sólo tendre 8outs = 32%

Turn, sale una J, no es que sea una scarycard, pero habiendo un bote de 24$, creo que estoy potcommited, y tengo muchos outs así que decido pushear (un poco loose-fish-maniac etc...) pero es que entre FE+OUTs creo que voy a ganar bastantes veces la mano (pero tenía mas FE y +%de ganar la mano en el FLOP, así que por eso digo que creo que hice mal) y además sospecho que el villano me esta pagando con proyecto de color, y me encanta que me paguen fuera de odds ya que muchas veces me ganan pero a la larga gano yo. El hace CALL a mi push... y la suerte esta echada.

Conclusión: La manera en la que jugue la mano es un poco rara fish y no muy estandar, pero... ¿Creeis que es EV+? o ¿Creeis que soy un retardado y que debería de dejar de hacer estas tonterias y tener un juego más solido?

P.D. El resultado es un poco... bastante LOL!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $33.03
      MP1:
      $39.39
      MP2:
      $24.10
      MP3:
      $6.80
      CO:
      $25.00
      BU:
      $28.51
      SB (Hero):
      $25.00
      BB:
      $25.00

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      3 folds, MP3 calls $0.25, CO raises to $1.25, BU calls $1.25, Hero calls $1.15, BB folds, MP3 calls $1.00.

Flop: ($5.25) 5, 4, 6 (4 players)
      Hero bets $3.94, MP3 folds, CO raises to $9.50, BU folds, Hero calls $5.56.

Turn: ($24.25) J (2 players)
      Hero bets $14.25(All-In), CO calls $14.25(All-In).

River: ($52.75) K (2 players)

Final Pot: $52.75.
  • 3 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      A mi no me convence una apuesta de cara contra 3 villanos porque creo que no tenemos fold equity ni tantos outs como para que nos salga rentable.

Como la jugaste en el flop no me iría allin porque no veo foldequity suficiente. Si ha hecho eso con un overpair o un proyecto fuerte no creo que lo tire y te está dando odds de casi 1:4 para un call.

Igual estaría bien un check para ver la acción, si alguien apuesta podemos hacer un raise fuerte y tirar PP superiores, si hay una resubida podemos tirar las cartas porque estamos como mínimo contra un set. Con c/raise tenemos más fold equity, nos protegemos mejor de draws y tenemos outs si nos resuben. Si nadie apuesta una carta gratis tampoco estaría mal.

Salu2
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Algun evaluador que no este mu ocupado... :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Omrell,

No me gusta tu donk ya que estás contra demasiada gente. Cuando el agresor preflop sube tienes outs a la OESD (no te hace eso con gutshot, la única mano que te asusta es la escalera flopeada). Si pagas quedas committed turn. Si tiene FD es un flip. Si tiene set también es un flip porque tienes 2 outs de mejor set y 8 de OESD = 11 outs. Es decir, tal como viene la mano, quedándote committed turn y con 11 outs, deberías hacer push.

Samy