Buenas, aquí estoy con una nueva entrega, un tanto FISH por mi parte
Preflop, estandar.
Flop, flop PERFECTO para mi, tengo OESD+overpairs, así que meto fuerte, CO me resube, Y AQUÍ
CREO QUE COMETO EL FALLO DE NO PUSHEAR, tengo 8 outs de la OESD+2outs para el set(aunque estos puede que me los tenga que quitar, ya que harían casi una escalera en la mesa). Las potodds que me ofrece el villano a la hora de resubirme son de 1,97:1 34% tal vez un poco justas teniendo en cuenta que seguramente sólo tendre 8outs = 32%
Turn, sale una J, no es que sea una scarycard, pero habiendo un bote de 24$, creo que estoy potcommited, y tengo muchos outs así que decido pushear (un poco loose-fish-maniac etc...) pero es que entre FE+OUTs creo que voy a ganar bastantes veces la mano (pero tenía mas FE y +%de ganar la mano en el FLOP, así que por eso digo que creo que hice mal) y además sospecho que el villano me esta pagando con proyecto de color, y me encanta que me paguen fuera de odds ya que muchas veces me ganan pero a la larga gano yo. El hace CALL a mi push... y la suerte esta echada.
Conclusión: La manera en la que jugue la mano es un poco rara fish y no muy estandar, pero... ¿Creeis que es EV+? o ¿Creeis que soy un retardado y que debería de dejar de hacer estas tonterias y tener un juego más solido?
P.D. El resultado es un poco... bastante LOL!
Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:
Reproducir mano
$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
Known players:
- UTG2:
- $33.03
- MP1:
- $39.39
- MP2:
- $24.10
- MP3:
- $6.80