Historial de manos en windows 7

• Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Registro: 09-19-2009 Artículos: 57
      Saludos a todos. Veran,estoy con mi ordenador nuevo que usa el sistema operativo windows 7 y no consigo encontrar el historial de manos de pokerstars. Primero olvide marcar la opcion de envio automatico,que no se si viene marcada por defecto. Pero luego ya la active. En archivos de programa/pokerstars no me salia la carpeta handhistoy,raro,asi que la cree,redireccione desde pokerstars el envio de manos a la nueva carpeta,pero sigue sin llegarme nada. Asi,que me temo que las manos esten llegando a otra carpeta,pero que no tengo ni idea de donde esta. Si alguien que usa window 7 me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido.
      Saludos
  • 6 respuestas
    • AlcatrazMCC
      AlcatrazMCC
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 40
      Para saberlo con seguridad, lo mejor es que lo mires en el software de stars. Menú opciones, y opciones de mano instantáneo. Aquí debes de tener la ruta en la que se te guarda el historial.

Un saludo.
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Correcto,eso hice. La ruta es correcta,la casilla de enviar historial instantaneo esta marcada,lengua english,todo correcto,y sin embargo no recibo nada. Para mi que es del sistema operativo,que esto es muy raro,no veas el jaleo que tube para instalar el HM,bufffffff
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, no lo entiendo.... yo tengo tb w7 y esta donde siempre archivos de programa (en mi caso x86)>pokerstars>hand history

:]

Saludos
    • Frescu75
      Frescu75
      Bronce
      Buenas ervimpiro,pues eso tampoco entiendo yo,ahi deberia estar la carpeta y no estaba,la cree,redireccione PS a esa carpeta y no recibia nada. Ahora he creado una carpeta handhistory en el escritorio,la he redireccionado y si me llegan,asi que asunto resuelto pero no entiendo pq passaba lo que passaba,en fin..............
      Saludos y gracias a todos ;)
    • w1nnahhhhhh
      w1nnahhhhhh
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 1.251
      Yo tengo windows Seven y nunca tuve ningun problema.
      Hace lo siguiente.

1ro que nada, entra a la carpeta de pokerstars y crea una carpeta nueva y ponele de nombre "HAND HISTORY" O como quieras.

OTIONS - Instant Hand History Options - PONE SAVE MY HAND HISTORY - y pone Change folder y redirecciona a la carpeta nueva que creaste x ejem ami me queda asi "C:\Program Files\PokerStars\Hand History\"
      Automaticamente adentro de esa carpeta te va crear una nueva carpeta con el NOMBRE de tu USUARIO en pokerstars y te va a empezar a guardar las manos.

;)
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      A mi me las guarda en una ruta como esta:

C:\Users\admin\AppData\Local\PokerStars\HandHistory

Donde la carpeta AppData suele ser oculta, y la carpeta admin es el nombre de usuario de la sesion del Win7.