Bono de Everest Poker, es nesesario depositar

• Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      Hola de nuevo, (a pesar de todo me agrada este foro, alla los de los tickets y los de la ID son lentos y segun mi experiencia ineficientes)

Queria saber hacerca del bono de everest poker, no el que me hubieran dado con el quiz, sino el que esta donde dice "los mejores bonos del poker", y es que no habla de hacer un deposito ni de un porcentaje solo dice 300, a lo que he llegado a entender parece que te dan el dinero y luego si no logras el objetivo te lo retiran... pero la verdad no estoy seguro.

cuanto hay que depositar? cuanto te regalan para jugar? cuanto te dan como bono retenido?
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.683
      Hola Alelkz16 !,

Esos bonos son por el 1er depósito que hagas en cualquiera de esas salas, registrándote con nuestros enlaces y códigos promocionales. En el caso de Everest Poker al registrarte tienes que seleccionar el bono a elegir (Bono PSVIP300 ó Bono 1000VIPPS) colocando su código correspondiente. En ambos casos el bono se libera por partes, se te añadirá a tu cuenta 0.06$ por cada punto summit que alcances.

Te sugiero que si estás interesado en algún bono, hagas click en la guía de descarga de la sala que corresponde al bono, allí está toda la información, la siguiente es la de Everest:

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download

Saludos...
      Rainmy