bad beats interminables!!!

• PicassoViso
      PicassoViso
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 22
      amigos del foro estoy totalmente amargado decaido cavizbajo hundido.. el echo es ke no me puedo creer ke es esta racha de un mes ke llevo en fulltilt e perdido incontables cajas con unos badbeats ezpeluznantes ke te acen pensar en el suicidio!! sobre todo juego muchos super turbos de 3,5 dolares y ai es donde mas daño me acen komo es posible ke llevo apuntando las manos buenas 3 semanas y vean el resultado 15 AA ganando de todas todas y de esos 15 solo gane 4 señores 22 KK solo gane 6 y uno solo me ganaron con AA los demas otras cartas señores continuos badbeat de pillar trios en la ultima levvando yo el gane sobrado bueno ke le svoy a decir es ke me estoy planteando dejar poker online seriamente no me lo creo ni yo creo ke me an betado o algo en tilt!!! ^^ si alguien le pasa algo parecido ke me comente!!! porke es indignante solo vean las masnos de AA y KK lo demas ya es aun peor!!! ai hacker en fulltilt o ke?
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PicassoViso!

Que decirte... asi pasa cuando tenemos una mala racha y no solo pasa en Full tilt pasa en todas las salas, yo te recomiendo un descanso de unos dias, dedicate a salir, o a revisar tu base de datos, ver errores, estudiar en las mejoras, y donde tengas dudas publicar manos, algunas seran simple mala suerte y no hay nada que hacer y pues hay que saber que asi es el poker, aveces se gana y otras se pierde, animo!

PD: movere tu tema al area de bad beats.

Saludos
      Jesus
    • PicassoViso
      PicassoViso
      Bronce
      otro tema es el recibir manos decentes eso es otra tardo 39 horas en rebir un puto AA o KK y aveces cuando me dan el AJ otro en mesa con AK asin sucesivamente !!! INDIGNANTE _UNA IMPOTENCIA DESCOMUNAL!!! ke ocurre en fulltilt?
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En Fulltilt hay mucha varianza de por si, pero los superturbos son para gente sin problemas de corazón, son push o fold desde la primera mano, no apto para cardíacos.
      Espero qe se te pase pronto.
    • PicassoViso
      PicassoViso
      Bronce
      claro eso lo se lo ke me jode es perder siempre en suer turbo de la misma manera ganando preflop ejemplo A Q y villano A J y pincha la J joder siempre me pasa iwal como es posible ke el 80% de las veces me pase eso
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de PicassoViso
      15 AA ganando de todas todas y de esos 15 solo gane 4 señores 22 KK solo gane 6 y uno solo me ganaron con AA los demas otras cartas señores continuos badbeat de pillar trios en la ultima levvando yo el gane sobrado
      Sinceramente me cuesta creer que tengas estas malas estadisticas con las manos premium. Planteate en revisar tu juego con estas manos (CUANDO subes, CUANTO subes, etc.) para encontrar el error. Recuerda que estas manos, su potencial maximo es pre-flop. Una vez en el flop, esas cartas mucas veces ya pierden cierto valor, pero aun siguen siendo favoritas, y por eso motivo se han de protejer de manera adecuada también

Perder 11 de 15 AA, y 18 de 22 KK no es solo cuestion de bad beats, debe haber algo mas que no haces bien, probablemente las apuestas en relación al bote o en relacion al numero de jugadores activos en la mano....
    • acl450
      acl450
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 165
      amigo estoy igual que tu, una racha insana para cualquier persona de bad beats, dos veces con AQ piero contra AJ porq pilla el tio la J, y otra vez que tengo yo AJ gano a uno con AQ por lo mismo, pillo yo la J. Saque mi dinero de fulltilt y fui a pokerstars, y más o menos era la misma historia, estoy jugando poco estos dias, gano 2-10 $ en NL10 de lo poco que juego, pero al menos no pierdo cajas, y a veces juego menos mesas. Uso el resto del tiempo para repasar estrategia, de verdad se lo que sientes, es asqueroso y piensas que la puta sala es una mierda, supongo que es algo por lo que hay que pasar, ánimo!
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Es asi nomas. Estas cosas pasan y mucho mas en superturbos, lo mas dificil en el poker es mantenerse firme a pesar de los down.

Alguno te va a decir que revises tu juego, veas videos y bla bla bla, si bien eso no esta demas lo cierto es que aunque hagas el juego correcto te puede pasar esto y mas!!! (esa es la peor parte, jajaja).

Tambien pudes probar cambiando un poco el ritmo a torneos mas lentos, para recobrar confianza y tal vez un poco el bank.

Salu2 y suerte.