SH/FR (0.50/1 +) NL100- Robo ciegas TP vs raise turn

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Sin manos del villano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      CO:
      $100.00
      BU (Hero):
      $100.00
      SB:
      $80.50
      BB:
      $104.55
      UTG2:
      $117.45
      MP1:
      $152.90
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $82.50

Preflop: Hero is BU with Q, J.
      5 folds, Hero raises to $3.00, SB calls $2.50, BB folds.

Flop: ($7) 3, 5, 4 (2 players)
      SB bets $3.00, Hero raises to $8.00, SB calls $5.00.

resubo flop por si es una bloking que la pueda tirar

Turn: ($23) J (2 players)
      SB checks, Hero bets $15.00, SB raises to $69.50(All-In), Hero ???

ligo OP e intento proteger del FD, ante su raise ¿que hacemos call o fold?, no creo que juegue así sus FD así que tengo un bluffcatcher, que pensais?
  • 6 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola erne55!

No me gusta tu raise en el flop porque es muy pequeño, no estás generando fold equity contra ninguna bloking bet según comentas porque el rival solo tiene que poner 5 en un bote de 18, instacall para él.

Por otro lado, la apuesta del turn es muy grande, pero el board está demasiado drawy para que el rival te slowplayee y te juegue c/r en el turn con una mano como set y descartamos QQ+ por el call oop preflop en robo de ciegas. Para mi es un call.

Saludos,

Manor
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola erne

Pienso que el puede jugar así más veces AhXh y un mosterdraw, que unas dobles, set...

___________Equity
      Jugadores 1: 42,172 % AhKh, AhQh, AhJh, AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah7h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h
      Jugadores 2: 57,828 % QsJh

Aunque ese no es todo su rango, contra Monsterdraw también vamos por delante, y creo que no vamos a ver tantas veces un set.

Como hay que ganar un 34% de las veces yo pagaría

En el flop resubiría más fuerte para generar FE. Más que un x3, porque su bet es muy pequeña y no lo sacamos de odds. Pienso que al menos hay que resubir a 12$.

PD: Multiples edits jeje

Un saludo ;)

Santaka
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Creo q esta mano es repetida no?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      original de santaka
      Hola erne

Pienso que el puede jugar así más veces AhXh y un mosterdraw, que unas dobles, set...
      ___________Equity Jugadores 1: 42,172 % AhKh, AhQh, AhJh, AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah7h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h Jugadores 2: 57,828 % QsJh

Un saludo ;)

Santaka
      creo que cada FD con el A tiene un moster que no quiere perder equity vs ninguna mano y kiere terminas la caja en el flop
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de daniferdoser
      original de santaka
      Hola erne

___________Equity Jugadores 1: 42,172 % AhKh, AhQh, AhJh, AhTh, Ah9h, Ah8h, Ah7h, Ah6h, Ah5h, Ah4h, Ah3h, Ah2h Jugadores 2: 57,828 % QsJh

Un saludo ;)

Santaka
      creo que cada FD con el A tiene un moster que no quiere perder equity vs ninguna mano y kiere terminas la caja en el flop
      okidoki ;)

entonces ¿qué manos juegan c/r turn?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      original de santaka
      original de daniferdoser
      original de santaka
      Hola erne

Un saludo ;)

Santaka
      okidoki ;)

entonces ¿qué manos juegan c/r turn?
      menos :heart: fdraws, pero muchos mas backdoorflushdraws. No entiendo por que le das Ah Kh, AhQh con que haria 3bet muchas veces. De toda manera pienso que call o fold tiene el mismo EV mas o menos.

pero es un fold flop.

saludos 7