Retiro FTP. Se puede?

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Esta es una situación algo particular.

Mi novia se entusiasmó un poco con esto del Poker cuando vió que yo había ganado 1k el año pasado y se hizo una cuenta en PokerStrategy hace unos meses. El asunto es que le ayudé al principio, entendío los conceptos bastante bien y le fué decente inicialmente. Luego se dió cuenta que el Poker no era para ella, ya que principalmente se frustra mucho si sufre un badbeat (si supiera todos los que he tenido que aguantar yo :P )

Así que ahora su cuenta la juego yo exclusivamente y la verdad es que no quiero jugarla más, pues el tiempo es lo que menos me sobra y con mi cuenta tengo más que suficiente (lamentablemente mi cuenta la hice en stars, y la de ella está en FTP, así que no hay posibilidad de hacer un transfer)

Ella quiere retirar su dinero, pero no tiene tarjeta Visa, entonces se me ocurrió que podría depositar con la mía y hacer el retiro a mi tarjeta de crédito y todos felices. Ella se lleva su bankroll inicial más lo que consiguió y yo me llevo el resto , pero no se si se podrá hacer o si tendremos que de algún modo hacer que saque una tarjeta de crédito.

EN FTP siempre me dan respuestas automáticas y no me aclaran esta duda. ME gustaría saber si se puede hacer o si incurro en algo que potencialmente me pueda traer problemas, pues obviamente los datos de ellas y los mios no coincidirán.

Gracias
  • 4 respuestas