un roi decente

• picmania
      picmania
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 30
      bueno muchachos queria preguntar una cosa... cual es el roi para una persona normal con ganancias en sit and go para 9 personas ?

y en cuanto sit se ve reflejado ese roi?

aclaro:digo normal porque no pretendo ser un experto jugador... pero si obtener ganancias en el juego como para ganar $300 al mes en sit de $10 no se si sera dificil mi planteo...

y en sit me refiero porque quiza 500 sit son pocos para analizar el roi o muchos ni idea... espero que me lo aclaren

gracias
  • 3 respuestas
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      Busca en pokerprolabs o sharkscope a jugadores buenos que conozcas.

Si no estoy equivocado la gente habitual de los sits que son ganadores sobrepasan un 7 % de ROI en una muestra muy grande de sits.

Tb dependerá mucho de los niveles que juegues, pero en principio todo lo que sea positivo es bueno xD
    • picmania
      picmania
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 30
      como dijistes que busque en la pagina esa a buenos jugadores me busque a mi :P

son un desastres las estadisticas esas no? jaja no entiendo nada :P

---Username Games Played Av. Profit Av. Stake Av. ROI TotalProfit

picmania 863 $0 $6 9% $68
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      hahahaha hombre, ten en cuenta que esto es muy relativo.

Yo no soy jugador de sits, pero de vez en cuando los juego, en mis primeros 20 tenía un ROI del 184 %.... un dato que no dice nada con una muestra tan pequeña, lo lógico es que se estabilice conforme juegues muchos sits (al menos más de 5000).

Tb has de tener en cuenta que no es lo mismo jugar en niveles de 1 + 010$ que en 55 + 5$. No sólo porque el nivel es mejor, sino pq la comisión que te cobran es menor, y esto influye tb en el ROI.

Por todo esto, yo de momento no me preocuparía mucho mientras estés en positivo, puedes empezar con una mala racha y parecer perdedor, o al reves, pero no es siginificativo hasta tener más datos. De momento con ganar yo esaría contento, a seguir mejorando el juego y a aprender, los resultados llegarán tarde o temprano.

Un saludo