FR (Hasta NL25) motivos para pagar al river...

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      hola, en esta mano los motivos para pagar al river son que ya estare comprometido con el bote y ademas me podria blufear con el A o el proyecto de color fallido. Por otra parte, me pago flop y turn y metio al river, esto tambien me da motivos para foldear.... q es lo mejor aqui, y por q ??
      sin stats.

Known players:       
      UTG1:
      $4,65
      Hero:
      $10,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 9:spade: , 9:diamond:
      UTG1 calls $0,10, Hero raises to $0,50, 7 folds, UTG1 calls $0,40.

Flop: ($1,15) 2:club: , 5:club: , 7:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0,70, UTG1 calls $0,70.

Turn: ($2,55) 2:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,90, UTG1 calls $1,90.

River: ($6,35) A:spade: (2 players)
      UTG1 bets $1,55 (All-In), Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $6,35
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola cov30!

Estás jugando contra un middlestack y las apuesta flop y turn me parecen bien porque estamos protegiendo el proyecto de color además de sacarle valor a nuestra overpair. Fíjate que en el river al villano sólo le quedan 1.55$ en un bote de 6.55$ !! Es un call en toda regla obligatorio, incluso saliendo un :club: sería un instacall porque tenemos unas pottodds buenísimas.

Tú mismo lo has dicho, estamos comprometidos con el bote. El bote es demasiado grande como para tirarnos en el river. Entonces, ¿Porque foldeastes?

Puede llevar 7x,5x,66,88, slow play de trips/fh... pero no tenemos que tenerle miedo a eso porque es un middlestack y ha pagado fuera de implícitas en busca de su set. Si tiene set mala suerte pero tu has jugado bien la mano hasta el river.

Un saludo,
      Joanma