Retiro Grande...

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Hola

bueno si por alguna razon, uno se ganase un torneo gigante... nose 100mil dolares por ejemplo, como los retira??

Por medio de Moneybookers solo me deja retirar 9mil dolares cada 90 dias...

Como retiro lo demas??

no voy a retirar 3k dolares durante 33 meses... La idea es todo de un solo totazo, o por partes mas grandes!
  • 17 respuestas
    • Jaime001254
      Jaime001254
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 366
      supongo que despues del primer trimestre mandando de a 3k despues de haber certificado la cuenta por todos los medios posibles, se vuelve VIP...

el problema es cuando esa plata llegue a banculombia(o donde sea), pues lo cogen de socio de DMG
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      no se puede, toca de ha pedacitos ya que al principio MB da un tope minimo en 90 dias, por ejemplo 8k dolares, luego podes pedir q te lo expandan a 30k...

ademas no se que implicaciones tenga ya que despues de meter mucha plata pueden investigarlo a uno o le cae a uno la DIAN encima y eso si que es complicado.. tocaria mejor suavemente para no dar visaje...

¿ademas por qué gastarse todo el dinero de una vez xD ?
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      jajja pero si queres compra una casa o algo asi, tiene que haber alguna forma..
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      directamente de la sala l banco,,,ipor transferencia bancaria
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de elvichente
      directamente de la sala l banco,,,ipor transferencia bancaria
      le cae la DIAN
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      En España si pillas un premio realmente gordo y quieres gastarlo, vete pensando en darle casi la mitad al fisco para que se lo gasten en concejales y ministros.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      le das a transferir fondos en pokerstars a "lukende" luego ahi se encargan de todo xDDD
    • andresfr16
      andresfr16
      Bronce
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 154
      original de chefchauen
      le das a transferir fondos en pokerstars a "lukende" luego ahi se encargan de todo xDDD
      ajjajajaja la mejor respuesta
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Conversando con un amigo, él me comentaba que el colombiano que se ganó el Sunday saca de a 3k por mes y que pidió un crédito para comprar un Mazda 6.

Lo que si no sé es con que cuento saldrá en Bancolombia (supongo que ahí recibirá su dinero) cuando lleve mas de un año con esos ingresos mensuales y ni que decir si le cae la Dian.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      original de Romancho
      Hola

bueno si por alguna razon, uno se ganase un torneo gigante... nose 100mil dolares por ejemplo, como los retira??

Como retiro lo demas??

no voy a retirar 3k dolares durante 33 meses... La idea es todo de un solo totazo, o por partes mas grandes!

ir a un paraiso fiscal,abrir una cuenta y pasarlo alli...por lo menos en españa...
      porque como lo metas esas cantidades en un banco español y se puede ir uno preparando para la que se le viene encima.
      como minimo te quitan un riñon los de hacienda ( aunque los cab... no se hacen cargo igual de los que pierden,que manda huevos que uno arriesgue su pasta para que se la lleven ellos)
      y perdon,que ya se que hacienda somos todos...aunque algunos eso lo llevemos muy mal.
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 4.346
      yo prefiero gamblearlo contra phil ivey antes que darle esa plata a las ratas inmundas de la DIAN

pero bueno, panama esta ahi ^^
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Mandator
      Conversando con un amigo, él me comentaba que el colombiano que se ganó el Sunday saca de a 3k por mes y que pidió un crédito para comprar un Mazda 6.

Lo que si no sé es con que cuento saldrá en Bancolombia (supongo que ahí recibirá su dinero) cuando lleve mas de un año con esos ingresos mensuales y ni que decir si le cae la Dian.
      No preguntan nada, hasta 3k por mes es normal que una familia reciba en remesas. Sobretodo esta gente que compra la casa de la familia enviando plata desde el exterior.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Jajajjaa...

Joder osea que ese tipo gano 235mil... dividido 3mil jajaja... 80 meses con dinero mas o menos.

6 años recibiendo 6 millones de pesos JAJAJAJA que groseria! Tremenda pension.

bueno pues ya que no se puede sacarlo todo, pues no me quejaria al recibir 3k al mes.

jejeje
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      claro, uno puede darse la buena vida con 3k al mes. igual la plata se acaba y hay que ponerla a producir algo por lo cual sigo pensando que abrirse de este hueco es la mejor opcion.
      no debe ser tan dificil ir a Panamá solo es cruzar el Darién y listo , bueno si uno se siente con suerte puede intentar entrar legalmente.
    • kbezas25
      kbezas25
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 31
      Vengan y uno no podrá mandar esa plata a moneybookers y gastarla directamente en paginas como e-bay o cualquier pago directo de internet?

(Perdón, pero no tengo toda esa plata como pa saber ='( )
    • alejandrosh
      alejandrosh
      Bronce
      claro, aunque ojo que en ebay no todo el mundo recibe moneybookers.

mientras el vendedor acepte moneybookers no hay ninguna razon por la cual no gastar la plata , incluso en mercadolibre colombia un vendedor me aceptó moneybookers como forma de pago.
    • hmcoldblood
      hmcoldblood
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 16
      original de wryden
      original de Romancho
      Hola

Como retiro lo demas??

ir a un paraiso fiscal,abrir una cuenta y pasarlo alli...por lo menos en españa...
      porque como lo metas esas cantidades en un banco español y se puede ir uno preparando para la que se le viene encima.
      como minimo te quitan un riñon los de hacienda ( aunque los cab... no se hacen cargo igual de los que pierden,que manda huevos que uno arriesgue su pasta para que se la lleven ellos)
      y perdon,que ya se que hacienda somos todos...aunque algunos eso lo llevemos muy mal.
      la idea de un paraiso fiscal estabien, de hecho lo que pueden hacer es lo siguiente:

hacen el importe necesario para abrir una cuenta en suiza
      http://www.asesoresfinancierossuizos.com/?gclid=CJqJ54LEiqgCFYdg2god-DwkCw
      http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=3652
      despues cuando la nacionalices dices que es producto de tus inversiones
      o se unen varios amigos y crean una sociedad limitada, por ejemplo de inversión en propiedad raiz y les transfieren los fondos a esa entidad, asi contratando a un buen abogado y contador tributarista, podrián deducir muchos impuestos y la DIAN no los molesta, es mas tendrian que pagar menos impuestos como persona natural