Moderadores

• Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      hola, la verdad no sabia que poner de titulo.

Quisiera saber que paso con el moderador.

Gabriel1 nunca lo volvi a ver... me caia super bien ese tipo, que es de su vida?

y de Mallefitzo tampoco lo volvi a ver...

Saludos!!!

veo que jesus sigue por ahi jejeje... joder 36k mensajes! impresionante amigo!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Romancho!

Pues lo mismo quisiera saber yo de Gabriel1 xD ..se fue y no mas no dijo nada, fue muy raro, esto paso despues que nacio su hija, despues reaparecio, dejo un mensaje de saludos y volvio a desaparecer sin dar oportunidad de preguntarle como estaba :P .

Maffefitzo si se sabe que paso con el, dejo el cargo de administrador ya que me parece queria cumplir varias cosas en su vida y aqui sigue con nosotros como traductor de videos.

Y si, yo sigo aca :D

Saludos
      Jesus
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Super raro lo de Gabriel.

lastima que haya desaparecido asi no mas... jejeje

Es bueno saber que Mallefizto sigue por ahi jejeje...

Que bueno saludarte Jesus... ve y vos estas jugando que modalidad ahora?? y que niveles???
      Por lo general solo te veo por aca, casi no te volvi a ver en los diarios...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Romancho!

Si, por cuestiones de estudios no he podido mantenerlo actualizado, pero en unso dias pienso hacer unas entradas.

Ahora el poker lo tengo algo parado, cuando juego lo hago en PLO, o juego SSS NL10, BSS NL5, mas que nada en los ratos libres y totalmente diversion o pasatiempo (por ahora).

Saludos
      Jesus