Cuantos documentos, Como confiar en esto

• Alelkz16
      Alelkz16
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 189
      :spade: :heart: :diamond: :s_mad: Hola. Mi nombre es Alejandro Morales, y el problema aqui es que ya me han pedido mis documentos mucho mas de lo que a mi me parece normal. primero solo me pidieron una identificacion por los 2 lados y una foto donde salga yo con mi con mi ID. Hasta aqui todo normal ok no es gran cosa y es comprensible que pidan esto para evitar que la gente se aproveche de la promocion y bla bla bla... ok
      Mande fotos, y note que estaba muy borrosa la foto del ID asi que le pase un scan y lo mande, no borre mi RFC (registro federal de contribuyentes, alli biene la fecha de nacimiento y todo en esos numeros) por que pues eso es mas priueba de quien soy. Ademas la pagina parece decente (aunque eso quiere decir poco).
      Bueno, me regresaron mis fotos borrosas (por borrosas)
      Y me regresaron los scans por que necesitaban el paquete completo(mi foto con la id y las fotos del id).
      OK, pense pues que poca organizacion pero es simplemente reenviar lo ya enviado antes. (mientras tanto busque bonos en la web y ya estaba arrepentido de gastarme mi bono de aqui en titan poker puesto que en otras webs mejor organizadas tienen ese mismo bono y sin tanta faramalla,)
      Bueno y la espera continua en el 5to dia y me llega un email que de manera muy poco amable me pide oootra ID, otra que diga mi fecha de nacimiento (esque seran ciegos o analfabetas), en mi licencia le subraye donde esta indicada mi fecha dentro de mi numero de RFC. pero bueno les mande mi credencial para votar (claro que con un texto que escribi mostrando mi disgusto pero de manera discreta; es decir, sin malas palabras ni ofensas).

Pero esto ya me huele a puro show. como puedo saber que este es un sitio confiable? claro que es normal que desconfien ellos un poco y prefieran verificar algunos datos pero estos se aferraron a que la licencia no, y ellos querian mi un mentado DNI (documento nacional de identificacion todos mis datos estaban ya en mi licencia. asi que tache el numero de mi ID y otros numeros al igual que mi huella digital (que si sus propositos son legitimos no los necesitaran) y la mande.

Ahora espero que ya me hagan valida su "gran promocion" pues el bono de titan poker ya no lo puedo pedir en ninguna otra parte asi que la otra opcion seria desinstalarlo y olvidad esa cuenta de poker.

En fin solo me queria deahogar y pues avisarles, si no han recibido su bono simplemente desirles no se confien y protejan sus credenciales por que esta dificil salirse de los problemas causados por el robo de identidad.

:s_cool: :s_biggrin: :club:
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Alejandro Morales!

Bueno yo te puedo asegurar estas en un sitio donde si se cumple con los requisitos de seguridad y se apega segun nuestros terminos y condiciones vas a recibir tu bonificacion.

Yo no tengo informacion del estado de tu bono, ya que por seguridad solo contadas personas pueden hacerlo, ahora muchas veces pasa que se pierden correos y como comprenderas son miles de solicitudes diarias y es dificil encontrar dos documentos en correos diferentes.

Les dejare un mensaje a soporte para que se pngan en contacto contigo haber cual es el problema con tu bonificacion.

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Según me informa el equipo de soporte, tu bono ya está aprobado. Tardará un tiempo en llegar a tu cuenta (hasta 72 horas, sin contar fines de semana), pero llegará, descuida :)

Un saludo y bienvenido a la comunidad.