Que pasa con el bono

• TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 24
      hola amigos, desde el viernes pasado que cumpli con todos los pasos y cree mi cuenta en partypoker (TinyKel) y aun no me llega ningun mail pidiendo DNI o algo parecido, y mucho menos los 50$ iniciales he mandado ya 2 tickets y no veo respuesta... alguien me puede decir q esta pasandO por favor??? .... Gracias ... mmm!
  • 20 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno si ya haz enviado los tickets solo te queda tener paciencia ya que los unicos que saben sobre el status de tu bono es el equipo de soporte..

Paciencia.

Saludos
      Jesus
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      Hola pues... ya pasaron 24horas y aun sigo sin respuestas, que es lo que pasa y pues otra cosa es que en mi cuenta de partypoker, en la parte de BONOS, he visto lo siguiente:

$49.00 USD Fijo. Válido hasta: 31-Jul-2008 | Código del bono: PS150
      Válido para: PartyPoker.com

Y CUANDO DOY EN "SOLICTIAR AHORA" ME LLEVA A UNA PAGINA DONDE ME DAN OPCIONES DE DEPOSITO, PERO EL BONO NO ES GRATIS???? O ESTA DEMORANDO TODAVIA... POR FAVOR RESPONDANME PRONTO... GRACIAS ...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      El bono es gratis, no necesitas hacer ningun deposito.

Has revisado tu correo electronico haber si te ha llegado algun mail de pokerstrategy??? revisa tambien correo no deseado.

Prueba en volver a mandar otro ticket, lo que pasa es que muchas veces se pierde el ticket entre tantos que se envian
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      si ya lo hice y ni un mail, ni en la bandeja ni en correo no deseado... solo me llega de partypoker y son promociones nada mas y pues ya voy mandando 4 tickets y aun nada ... tampoco quiero ser tan exagerada en estar mande y mande tickets ...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Entiendo.... prueba en mandar un ultimo ticket esta vez en ingles.

Si algo mañana cuando se conecte el administrador te digo que te falta o te informo que pasa ;)
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      ok muchas gracias... ya enviee el ticket en ingles, entonces paciencia hasta mañana todavia :( :( :( :( !!!!!!!!!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Esperemos que se solucione pronto tu problema, sabes que si tienes una duda o algo aqui te ayudaremos
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      ok muchas gracias por el apoyo... espero tambien que se solucione muy pronto ya me siento algo desilucionada :(
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Tranquila, si algo como te dije te digo que pasa con tu cuenta mañana ;)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola Tynkel ahora ya que recibiste un dolar lo que debes de hacer es primeramente introducir tus datos reales y despues activar los otros 49$

Para hacerlo vas al signo de peso ($) que esta en la parte de abajo a la izquierda de la sala de partypoker, despues vas a la primera pestaña donde dice bonos y ahi undes en el bono de 49$ que te aparece para activarlo
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      ok hice los pasos, di click en la pestaña y le di click en la parte del bono que dice SOLICITAR AHORA, y lo que hace es llevarme a un pagina de party poker donde aparece lo sigte:

Depósitos Opciones |Límites

¡Bono de Bienvenida!
      Consiga un bono de USD 49.00 con su primer depósito. Según Condiciones Generales.

Por favor seleccione en la siguiente lista el método de pago deseado.

Y nada de los links que estan por ahi me lleva a obtenerlo, solo son condiciones y + lecturas... no hay algo como "Click aqui para activar el bono" ... porfa ayudenme!!!!!

p.D: Me respondieron los tickets diciendome que ya habian depositado el dinero pero aun nada...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Ok, te acabo de averiguar y me dicen que te los depositan los 49$, no tienes que undir en ningun lado, solo es cuestio de que esperes un poco a que partypoker lo haga.

Pero si quieres puedes mandarle un mail a partypoker para que te depositen los otros 49$ rapidamente, lo puedes enviar el mail a info@partypoker.com
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      puedo hacerlo en españoL???
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Claro no hay ningun problema :)
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      ok gracias, bueno otra cosa que les queria preguntar, puedo jugar desde diferentes pcs??? pues tengo mi hermana que voy a su casa todas las noches y queria saber si pued jugar ahi, y tmb en mi casa, pq un amigo me dijo que eso esta prohibido porque lo pueden tomar como multicuenta?? si me pudieran explicar bien... gracias :) .. y muchsisisimas gracias nuevamente por todo su apoyo!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No hay problema, yo juego en mas o menos tres partes distintas siempre en partypoker y nunca he tenido problema
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      Ok muchas gracias... ya envie el mail a partypoker... espero ahora si se solucione :) !!!!!!!! nuevamente muchas gracias ;) !
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto Tinykel, cuando tengas mas dudas aqui estaremos para ayudarte
    • TinyKel
      TinyKel
      Bronce
      bueno les escribo para informarles que tuve un problema, ya que a mi cuenta de partypoker se le acreditaron 5$ de una promocion q le dan a pocos usuarios (bueno cuestion de suerte) entonces lo que pasa es que tengo q esperar unos dias para que esa promocion caduque y pueda recibir el bono de pokerstrategy ... bueno esto pone fin a mis dudas y reclamos jejeje :) bueno quizas si a alguien le pasa algo parecido no duden en consultar aki y en info@partypoker.com que tmb con gusto y de manera rapida los atenderan :)

Bueno muchas gracias a todos :) por su apoyo y respuestas...
    • 1
    • 2