FR (Hasta NL25) intento de stackear a fish

• pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      no juego bss, juego sss, pero un fish terrible estaba en la mesa, me habia ganado un all in con Q9 y decidi intentar stackearlo...

villano: 91/26/1.3/46 en 55 manos
      Agg x calles: 32%/32%/14%

mejor apuesta 3/4 de bote en el river? pago en el turn xq su rango de cold call es muy amplio 75% !!!!!!!!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($21.55)
      BB ($100)
      UTG ($18.50)
      Hero ($60)
      UTG+2 ($14.20)
      CO ($16)
      BTN ($64.60)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, Hero raises to $3, fold, fold, BTN calls $3, fold, fold

FLOP ($7.50) 5:heart: J:spade: A:club:

Hero bets $4, BTN calls $4

TURN ($15.50) 5:heart: J:spade: A:club: 2:heart:

Hero checks, BTN bets $7, Hero calls $7

RIVER ($29.50) 5:heart: J:spade: A:club: 2:heart: K:club:

Hero bets $46 (AI), BTN folds

Hero shows K:diamond: K:heart:

Hero wins $28.10

saludos
  • 3 respuestas
    • CondeZero
      CondeZero
      Bronce
      Registro: 10-10-2009 Artículos: 42
      Creo que la apuesta en el river fué muy desproporcionada, quizas dandote check, habrías inducido a un farol, ya que si él no llevaba nada apostando es dificil que pagara.
      En fin, es mi humilde opinión, esperemos con interes lo que dicen los expertos.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      me dio miedo que hiciera check behind, su agg en el river es menor... nose, yo creo que ni llevaba el A, sino hubiera pagado, pero raramente una overbet esta bien, y este no creo que sea el caso
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola pablojavier, con esa overbet solo harás que te paguen para ganarte y no con manos peores, ya que un A debil ahi no paga habiendose completado una escalera y tu jugando ch/call turn.

Entonces yo lo que hubiera hecho es que si crees que el fish es agresivo puedes meter una apuesta pekeña en el river para que se vea incitado a pushearte o que por el contrario le des tan buenas pot odds que tenga que pagar con su A debil.

Otra forma de jugar que no me gsuta tanto seria un ch/raise allin pero si dices que en river no es demasiado agro mejor betear para que por lo menos no pueda checkear detras.

Si el villano es muy pasivo pero calling entonces puedes meter una value de 15-20$ o incluso 25$ pero las overbets a los fishes callings no suelen gustarles.

odineH