Bono 50$+50$?

• crazybrain1984
      crazybrain1984
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 4
      Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Pase el quiz, me registre en FTP (PS150) y he recibido ya los 50$ iniciales y ni en caja bonificaciones ni en peticiones (consultar mi oferta de bonificación) me aparece el bono 50$ por primer ingreso. Me han dicho que pregunte en el foro a ver si me podiais ayudar.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
  • 12 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      En full tilt ya no cuentan los 50$ de pokerstrategy como primer deposito, así que no tienes bono de momento, pero tienes la posibilidad de hacer un deposito y coger la bono de bienvenida, que es del 100% hasta 600$...

Saludos
    • crazybrain1984
      crazybrain1984
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 4
      original de Aiyen
      En full tilt ya no cuentan los 50$ de pokerstrategy como primer deposito, así que no tienes bono de momento, pero tienes la posibilidad de hacer un deposito y coger la bono de bienvenida, que es del 100% hasta 600$...

Saludos
      Muchas gracias! para beneficiarme del bono por primer deposito hay que hacerlo de alguna manera en concreto? o con cualquie primer ingreso me lo doblan?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola crazybrain1984,

Como te ha comentado Aiyen, ya el bono de capital inicial Fulltiltpoker e de solo $50, con opción el bono de primer ingreso de 100% hasta $600.

Puedes depositar cualquier cantidad de dinero, dándote el 100% de bono, es decir, que si ingresas $100 tendrás otros $100 de bono, lo ideal es aprovechar al máximo de bono posible.

Saludos,
      Nielzen.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola

Mi duda es la siguiente. Me ingresaron los 50$ de pokerstartegy en FT, llegue hasta los 1.400$, pero tuve una mala racha y baje a 1.000$ y decidí sacarlos.

Ahora quiero aprovecharme del bono de hasta 600$ haciendo un ingreso de 600$ en FT, pero me comento un amigo que si he retirado dinero ya no puedo hacerme con el bono de bienvenida de 100% hasta 600$.

¿ALGUIEN SABE COMO VA?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola Miguel43,

Es así, automáticamente al retirar pierdes el derecho el bono de primer ingreso.

Esto porque Fulltiltpoker ni ninguna otra sala, permite que con el mismo dinero que tengas en tu cuenta aproveches esta clase de bonos.

De igual manera te podría recomendar enviar un email al soporte de FTP para preguntar, pero te adelanto que en lineas generales, el bono debe estar cancelado.

Saludos,
      Nielzen.
    • biohazarjk
      biohazarjk
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 38
      original de Miguel43
      Hola

Mi duda es la siguiente. Me ingresaron los 50$ de pokerstartegy en FT, llegue hasta los 1.400$, pero tuve una mala racha y baje a 1.000$ y decidí sacarlos.

Ahora quiero aprovecharme del bono de hasta 600$ haciendo un ingreso de 600$ en FT, pero me comento un amigo que si he retirado dinero ya no puedo hacerme con el bono de bienvenida de 100% hasta 600$.

¿ALGUIEN SABE COMO VA?
      Como hiciste para retirar sin haber depositado, io no pude...
      salu2.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola biohazarjk,

Una de las posibilidades es pedir cheque.

Lo de depositar para retirar, es más que todo con los monederos electrónicos.

Saludos,
      LosAses
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de biohazarjk
      original de Miguel43
      Hola

¿ALGUIEN SABE COMO VA?
      Como hiciste para retirar sin haber depositado, io no pude...
      salu2.
      Pues lo hice por TRANSFERENCIA BANCARIA y me lo ingresaron directamente en el banco (tardaron 2 días). La otra opción es cobrar mediante CHEQUE como dice el compañero.

Un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En resumen, Cheque y transferencia bancaria son las mejores vías para los que no han realizado deposito alguno.

Saludos,
      Nielzen.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      original de bnielzen
      Hola crazybrain1984,

Como te ha comentado Aiyen, ya el bono de capital inicial Fulltiltpoker e de solo $50, con opción el bono de primer ingreso de 100% hasta $600.

Puedes depositar cualquier cantidad de dinero, dándote el 100% de bono, es decir, que si ingresas $100 tendrás otros $100 de bono, lo ideal es aprovechar al máximo de bono posible.

Saludos,
      Nielzen.
      Nielzen, puedo depositar hoy 100$ y dentro de una semana 100$ y puedo aprovechar el 100% sobre los 200$? O tengo que hacer un solo primer deposito de 200$? no se si has entendido mi pregunta.

La cuestión es que tengo una parte en moneybooker y la otra en neteller. A juro tendría que hacer dos depósitos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola hydaniel,

Me temo que si hermano, debes realizar un solo deposito. En Fulltiltpoker no es como en Pokerstars que puede aprovechar el bono de primer deposito en tres partes, acá lo debes hacer todo de una vez.

Lo que puedes hacer es, depositar en una sala todo el dinero y después de 48 horas retiras a un monedero con el que harás el ingreso en FTP.

Saludos,
      Nielzen.
    • hydaniel
      hydaniel
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 399
      original de bnielzen
      Hola hydaniel,

Me temo que si hermano, debes realizar un solo deposito. En Fulltiltpoker no es como en Pokerstars que puede aprovechar el bono de primer deposito en tres partes, acá lo debes hacer todo de una vez.

Lo que puedes hacer es, depositar en una sala todo el dinero y después de 48 horas retiras a un monedero con el que harás el ingreso en FTP.

Saludos,
      Nielzen.
      Voy a intentar ingresando 100$ en everest por neteller y luego retirarlos por moneybookers, ya yo tengo cuenta en everest.

Mi idea es jugar todo el dia de hoy nano limites en everest, y dentro de dos dias retirar por moneybookers.

Que me dices?