AQs

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1.50(BB) Replayer
      SB ($59.50)
      Hero ($76)
      UTG ($42)
      CO ($30.25) 43/8/1.2/29 manos:60
      BTN ($45)

Dealt to Hero A:spade: Q:spade:

UTG calls $1, CO checks, fold, fold, Hero raises to $2, UTG calls $1, CO calls $1

FLOP ($6.50) T:heart: 5:diamond: J:spade:

Hero bets $1, UTG calls $1, CO calls $1

TURN ($9.50) T:heart: 5:diamond: J:spade: J:diamond:

Hero bets $2, UTG folds, CO raises to $4, Hero folds

CO wins $13

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($136)
      BB ($42.25)31/26/2.5/52 manos 99
      CO ($11.50)
      BTN ($111)

Dealt to Hero T:club: T:spade:

fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1

FLOP ($4) A:diamond: 5:club: Q:spade:

Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($6) A:diamond: 5:club: Q:spade: K:club:

Hero bets $2, BB calls $2

RIVER ($10) A:diamond: 5:club: Q:spade: K:club: 4:spade:

Hero checks, BB bets $2, Hero folds

BB wins $9.75
  • 3 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) C/C turn para evaluar river contra 2 villanos en este turn me gusta más. Tenés muchos outs contra Tx y vas ganando contra varios proyectos, pero no te veo muy por delante después de que los 2 hayan igualado flop teniendo en cuenta que ambos son fishes.

2) Con ese PFR es casi seguro que el villano te iba a 3betear todos sus Ax preflop. El problema acá es que con esas stats el villano es capaz de ir hasta el river con un pocket bajo o un 5x y convertirlo en un farol si chequeás, siendo entonces B turn C/C river una línea bastante cara. También podría hacerte un raise for free SD con manos peores, obligándote a tirar la mejor mano.

Como es un pozo chico y la protección pasa a 2do plano, me gusta más C/C turn C/F river. Te prevenís de un raise for free SD y es mucho menos probable que te meta 2 veces con una mano peor. Qué pensás?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      en el turn tengo foldequity contra un Q y si me iguala con algo mejor tengo aun out del poryecto de escalera interna, nose muy bien que puede llevar el villano, y esa K no me gusto mucho nose porque me tire tampoco, el caso esque tube una decision dificil porque es muy agresivo, y va mucho al calldown tambien,asique podria llevar un 5x como bien dices o 99-66 creo que debi colear, nose nose, fue un poco raro,por un lado con board no vi por delante ni para hacer call en el river, pero sus stats em daban que pensar.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      No tenés nada de foldequity contra una Q, estás ciega contra ciegas donde los rangos son amplísimos. Yo no foldearía una Q en su lugar y eso que el villano tiene además 52 de WTS.

Por eso me gusta más la línea C/C turn C/F river acá (si blufea mucho en ambas calles un call river es tmb una opción).

Saludos.-