consultas sobre software para mejorar el juego

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola =)

Quiero consultar sobre programas de software para mejorar el juego. La verdad nunca los he usado asi q, a ver si me pueden dar una idea de los beneficios q me puedan aportar algunos de ellos, cuales de ellos son gratis y cuales de ellos son mas faciles de usar...

por ej, por el renombre q tienen, me interesaria saber sobre los sgtes:
      -pokertracker
      -Poker Ace Hud
      -elephant

Es el pokertracker la "competencia" para el elephant? Me refiero a si aportan los mismos tipos de datos.

No me tinca el elephant xq me obliga a instalar el servicepack3 (ya lei mucho malo sobre los fallos de SP3 de winxp, con el sp2 me va muy bien :p y no quiero otro), ademas de que el elephant tiene como requisito tener la sala de poker en ingles.

En palabras claras: Podrian enlistar los datos significativos o beneficios q aporta cada uno de estos software y sus ventajas/desventajas respecto de los otros?

Muchas gracias desde ya :) )
  • 1 respuesta
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Elephant
      ventaja: es gratuito y facil de usar a comparación de pt3 o hm.
      desventajas:
      no funciona con sits
      no te muestra algunos stats
      no te muestra el EV, o nunca encontre como poner la grafica.
      esta en versión beta.
      solo muestra un numero maximo de stats en el hud, mientras en los otros es "infinito"(hasta donde entren en tu monitor)

Pokertracker, Holdem Manager, es casi lo mismo . es cuestión de gustos, en HM tienes opción a que te de las manos ya convertidas para un foro.

Desventajas: no es gratuito, pero tienes 2 meses de prueba con el PT3.

Acerca de lo del service pack, no sabria decirte yo estoy usando W7, ¿te pide que lo instales para el tracker o para el postgres? si es para el postgres, todos los software de trackeo lo usan.

Saludos,