FR (0.25/0.50) 88 Guerra de ciegas

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Qué os parece? Aguanto demasiado? Sigo hasta el final porque su agresividad aumenta por calles, saludos!

Datos del villano 22/19 Steal SB 33% Agg% por calles 31/38/45

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB (Hero):
      $26.20
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $5.00
      MP3:
      $12.35
      CO:
      $15.95
      BU:
      $11.60
      SB:
      $20.35

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      5 folds, SB raises to $0.75, Hero calls $0.50.

Flop: ($1.5) 4, 3, 7 (2 players)
      SB bets $1.75, Hero calls $1.75.

Turn: ($5) 7 (2 players)
      SB bets $3.50, Hero calls $3.50.

River: ($12) Q (2 players)
      SB bets $10.75, Hero calls $10.75.

Final Pot: $33.5.

Results follow:

Hero shows two pairs, eights and sevens(8s 8h).
      SB shows a flush, queen high(Th Qh).

SB wins with a flush, queen high(Th Qh).
  • 3 respuestas
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      A mi no me gusta tu argumento de que sigues hasta el final porque su agresividad aumenta por calles, las estadisticas no lo son todo creo.

En el flop si me parece estandar el call ya que puede ser una cbet estandar y tienes posicion para saber que va a pasar en el Turn.

En el Turn ya se complica la cosa, porque se doble el 7 y además completa FD, y ahora ponte en la piel del rival, si tu no pillaras en ese Turn harías second barrel con aire al salir esa carta?Creo que buena parte de su rango puede conectar con eso.

Pero el error para mi es este el villano hace un value bet, y tu haces call, y la pregunta es..a que le ganas?y contra que manos pierdes?

Porque solo ganas a 55,22 al FD del turn fallido, y creo que a poco mas

Por lo contrario pierdes contra 33,44,99+,65,78,67,cualquier flush,KQ o AQ que tuvieran algun corazon,
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Brian, gracias por tu opinión, creo que me faltaron datos importantes Fcbet 67 Tcbet 75, coincido contigo en cuanto al river quizás sobrevaloré su agresividad esperando encontrarme con algún bluff, pero en el turn creo que porque él es lo suficientemente loose y esa carta puede actuar como scary podriamos hacerle call, qué opinas? Saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guanijei,

En estos casos está bien hacer un minraise en el turn ya que así te paga con todos sus draws y siempre se dará check river. Si tubiera una mano muy fuerte te pushearía turn ya que no sabe si tiene fold equity o no después de tu raise turn (demuestra una mano fuerte). Por otra parte, te sale más barato un raise turn que un call river.

Samy