FR (Hasta NL25) Me dolió tirar las JJ :(

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      CakePoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG igno***2 ($9.68)
      UTG+1 InSe***3 ($9.60)
      MP1 SkiE***4 ($10.09)
      MP2 Hero ($10.43)
      MP3 Hoki***7 ($1.80)
      CO Muet***8 ($9.70)
      BTN frgo***9 ($10.50)
      SB ened***10 ($15.18)
      BB apok***1 ($1.85)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is MP2 J:heart: J:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, frgo***9 calls $0.40, 2 folds

Flop: K:heart: 10:club: K:spade: ($0.95, 2 players)
      Hero bets $0.60, frgo***9 calls $0.60

Turn: 5:heart: ($2.15, 2 players)
      Hero checks, frgo***9 bets $1.10, Hero folds

Final Pot: $3.25

frgo***9 wins $3.11 (net +$1.01)

Hero lost $1

Se que es lo correcto, pero la posteo por si, saliéndonos del ABC Poker, la podemos jugar de otra forma pues no creo que lleve la K. Yo lo pongo en pp más baja que la mía pero estando OOP no puedo hacer call X( .
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola F3rn4nd0s!

Tu razonamiento es bastante acertado. Pocas veces llevará la K y muchas veces intentará robarte el bote en el turn si te das check. Por eso, tienes que jugar c/c turn y c/f river. Si está faroleando, pocas veces apostará de nuevo en el river.

Saludos,

Manor
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Si hago check de nuevo en el river creo que pueden apostarme muchas veces y no veo rentable el call del turn.

Yo pensaba que si hacía call en el turn tendría que hacer bet/fold en el river y de ahí que desistiera de la mano al tener que invertir tanto en ella sin saber donde estoy.
    • abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      original de F3rn4nd0s
      Si hago check de nuevo en el river creo que pueden apostarme muchas veces y no veo rentable el call del turn.

Yo pensaba que si hacía call en el turn tendría que hacer bet/fold en el river y de ahí que desistiera de la mano al tener que invertir tanto en ella sin saber donde estoy.
      Hola f3rn4nd0s, la linea de manorjr es una variante logica y buena , seria dificil que alguien apueste turn y river de farol , recuerda que el puede pensar que tu llevas la K pero hay gente para todo, yo veo dos lineas mas.

1 si tu crees q el no lleva la k juega c/c turn y c/c river , aposto 1/2 pot en el turn asi que no te vas a dejar ni media caja y estaria dejando que manos peores te faroleen( harias control pot pero estarias un poco en el aire)

2 con el mismo criterio que antes pero mas agresivo meto 2 barrel a $1.4 turn y fold si resube.. y si vuelve a pagar el pot sera de $5 y jugaria bet $3 y fold si resube lo cual perderia media caja pero estaria clarisimo que lleva la K , hay que considerar manos como AT, QT, QJ, JT, etc que flotaron en ese flop para robarte turn, por eso me gusta second barrel
      saludos
      guillermo