Referido Burro y Referidor mas burro aun

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      bueno conosco un referido en un free roll ... y lo recluto empieza el primer examen y lo da mal .. me pide las respuestas y le digo que no ... segundo examen tampoco .. ahi medio que el flaco queria las respuestas si o si y se empezo a poner pesado .. y yo le decia que tampoco ..las tenia .. y que busque en otros lados .. da mal el 3 examen y para incentivarlo le digo .. bueno si el 4 lo das mal .. te voy a tener que dar una manito .. da mal el 4 .. y nos ponemos a hacer el 5 .. por msn .. entre los 2 pensabamos la respuesta ... y entre los 2 lo dimos mal .. me senti una mierda .. :( .. me di cuenta que el quiz no es tan facil .. ahora el tipo este ya esta anulado para pokertrategy si dio mal el 5 examen esa es mi pregunta ...
  • 11 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      que se joda por pelotudo y por vago. Las respuestas estan en los articulos, y podes acceder a ellos mientras haces el quiz!! es tan facil como una prueba a carpeta abierta, lo unico q tenes q hacer es saber donde estan aproximadamente las respuestas, porq, por si fuera poco, tenes una hora para hacerlo!!
      Tu amigo merece algo peor que no jugar al poker, se tiene q morir virgen, y vos, si ya lo pasaste y entre los dos no pudieron, tambien!!!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de trapoleproso
      que se joda por pelotudo y por vago. Las respuestas estan en los articulos, y podes acceder a ellos mientras haces el quiz!! es tan facil como una prueba a carpeta abierta, lo unico q tenes q hacer es saber donde estan aproximadamente las respuestas, porq, por si fuera poco, tenes una hora para hacerlo!!
      Tu amigo merece algo peor que no jugar al poker, se tiene q morir virgen, y vos, si ya lo pasaste y entre los dos no pudieron, tambien!!!!

jajaj ... :( acepto las criticas ..
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      No pierdes nada si no fue capaz de hacer un test en el que puedes ver las respuestas tampoco esperes que generara el rake suficiente como para que te reportara algo de dinero... :D
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      jaja, era en broma lo q puse....igual, +1 al comentario anterior...si no tuvo conducta para leer 10 paginas y contestar bien...q conducta pensas q hubiera tenido con respecto al poker? saludos y a probar suerte con otro referido
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      original de HamsterConPulovercito
      bueno conosco un referido en un free roll ... y lo recluto empieza el primer examen y lo da mal .. me pide las respuestas y le digo que no ... segundo examen tampoco .. ahi medio que el flaco queria las respuestas si o si y se empezo a poner pesado .. y yo le decia que tampoco ..las tenia .. y que busque en otros lados .. da mal el 3 examen y para incentivarlo le digo .. bueno si el 4 lo das mal .. te voy a tener que dar una manito .. da mal el 4 .. y nos ponemos a hacer el 5 .. por msn .. entre los 2 pensabamos la respuesta ... y entre los 2 lo dimos mal .. me senti una mierda .. :( .. me di cuenta que el quiz no es tan facil .. ahora el tipo este ya esta anulado para pokertrategy si dio mal el 5 examen esa es mi pregunta ...
      Osea se, ¿Que tu tampoco aprobaste el quiz ayudando a tu compadre?

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Esto es muy lol joder, que personajes que hay en esta community.

En fin, Rata de laboratorio rules.
    • JordiR67
      JordiR67
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 449
      , pero si tienes muchísimo tiempo para responder esas 20 preguntas fáciles.
      Bueno no creo que por un referido se te caiga el mundo encima , yo tengo mas de 1 de esos que no se enteran ni se aclaran.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      Las preguntas del quiz que se refieren al juego pues si se sacan porque estas acostumbrado, pero al bankroll pues te puedes hacer una idea pero quizas ahi vinieron los errores, pero vamos que exandole un ojillo al artículo básico se saca, tu no te sientas burro tambien tenias ganas de terminar rápido con el cansino ese xD
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      :(
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola HamsterConPulovercito,

Como bien dices no hay forma de volver a pasar el quiz pero para eso dejamos 5 oportunidades porque es un buen número para que alguien leyendo los articulos pertinentes sea capaz de resolver el test de forma fácil.

Si tu refereido no quiso leer los articulos o no quiso postear las dudas que tuviese entonces nosotros no podemos hacer nada.

Saludos,

odineH
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      cuantas mas facilidades mas vaga es la gente.
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de CrisBoy
      original de HamsterConPulovercito
      Osea se, ¿Que tu tampoco aprobaste el quiz ayudando a tu compadre?

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Esto es muy lol joder, que personajes que hay en esta community.

En fin, Rata de laboratorio rules.

JAJAJAJJAJAJA POR DIOS

Sos un grande HCP :heart: