Primer torneo

• szemog
      szemog
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 26
      Buenas

Pues como dice el tema hoy juge mi primer torneo y q sorpreson al ver que gane un premio :p Nada grande pero me apetecia contarlo xD

Los nervios me jugaron una mala pasada y me precipite con TT conecte con otra T pero el villano me saco una escalera :(

Pues eso es todo, mañana a jugar el pase que gane para el 2.5k $ almenos el de mañana no tendra 2000 jugadores o eso espero.

PD: Alguien me puede pasar algun link a informacion de como jugar en torneos multimesa?
  • 4 respuestas
    • deadbymetal
      deadbymetal
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 6
      En hora buena, la mejor forma de jugar MTT es jugar tigh al principio y no robar, xq en esos niveles un robo te puede salir muy caro, el robo podria ser apartir de ciegas tipo 100/200, donde ya valen la pena, juega solo manos fuertres y no manos que te puedan meter en problemas
    • szemog
      szemog
      Bronce
      Ok muchas gracias, entonces ire a lo seguro al principio esperando buena mano, y ya en el momento de q suban las ciegas ya mostrare mas agro.

Como vi por el foro, hay q decidir antes si vas a ganar o a premios, intentare asegurar la posicon 200 que ya me da 5$ y un pase al otro :D

Y a seguir practicando y jugando NL 5 SSS para libere el bono xD ya me falta menos :p
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      felicitaciones y buena suerte, jugar mtts es algo complejo, te recomiendo que ya que estas ante la posibilidad de dar un salto en el banck, leas todo lo q puedas al respecto.
    • szemog
      szemog
      Bronce
      ok tnx, en eso estoy pero lo cierto es que tampoco encuentro demasiada informacion, poer el momento los videos de zekesito y weidergold