Hit and go es la mejor opción???

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Hola!

Mirando mis sesiones (los resultados), veo que en la mayoría gano, y en algunas pierdo, pero pierdo mucho! Entonces me fijé como plan jugar:

a) 400 manos por día (no incluye sábado o domingo jajaj)
      b) Ganar 100 BB
      c) Perder 150 BB

Termino la sesión con lo que pase primero, entienden?

Se qué en el poker no importa los resultados en el corto plazo, sino tomar en cada momento la mejor decisión con la información que se dispone..........pero........obviamente a mi me afecta (no se a ustedes) cómo se van dando los resultados de una sesión, y no quiero que eso pase, porque se que está mal!

Ej: Voy 3 cajas arriba, y quizas haga más loose call en el river, porque 20 BB no afectan mi resultado, o quiero recuperar lo perdido (nunca quiero pensar en recuperar, pero en el fondo me nace), pienso que todos me están haciendo bluff, call! O voy ganando y me da miedo pagar una apuesta realmente grande, pero en el fondo se que hay que pagarla...pero faltan 20 manos para terminar.....ENTIENDEN???

Está mal mi estrategia? Es EV +? jajajaa

Hoy jugué 44 manos, gané 200BB! Todo el día aburrido en el trabajo, esperando para dedicarme a jugar.......y ta.....cerré todas las mesas a los 8 minutos de abrírlas!

Igual me pongo a ver videos y eso que me divierten.......

Alquien me puede aconsejar, juego NL10 (esperando subir a NL25 en breve)

Salu2
  • 2 respuestas
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Lo mejor es jugar siempre de la misma forma con la que te sientas comoda, si tienes miedo de pagar una apuesta grande pero los stats y tú lectura te dicen que si pues hazlo con la mano correspondiente!, y cuando vallas perdiendo no te apresures para recuperar lo que vas perdiendo ya llegara el momento ;) , si juegas BSS no te apresures a recuperar lo perdido está estrategia te permite aguantar hasta el momento de dar el golpe.

Si es Ev+ tu estrategia pues no lo se.. lo que puede ser es hacer lo que yo hago, porque eso lo que te pasa es tilt positivo..

Jugar BSS, si estas ganando demaciado, demaciado, cierras las mesas y las abres SSS, cuando pierdo estás mesas cierro.

Y con respecto a jugar más lag o tag bueno es tu juego, si con un estilo te va bien pues bueno trata de no cambiarlo ni ser mas loose ni mas tight si vas ganando.

Actualmente yo juego la estrategia SM nl200 y me va de lujo!.

Saludos! :s_biggrin:
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Depende de para que quieras el póker.

a) Si es para divertirte, la verdad jugar 8 minutos no debe divertirte demasiado (aunque claro si has ganado te deja buen cuerpo).

b) Si juegas para ganar dinerito, si este método te funciona porque tu juego sufre mucho los vaivenes de la sesión (le pasa a casi todo el mundo, sobre todo al principio) pues ponlo en marcha pq la estrategia mas ev+ es con la que uno se sinte más cómodo (aq lo ideal es aprender a sentirse confortable con las estrategias más lucrativas).

c) Si te dedicas al póker o gran parte de tus ingresos te llegan a través de él, te vas a tener que joder y jugar muchas manos porque el rakeback al final sostiene muchos bankrolls. Así que debes aprender a jugar concentrado hasta cuando te apetece poco jugar. Pero bueno si eliges la opción c ese será el menor de tus sufrimientos jejjejjejejejejej (risa maligna y algo histérica).

Un saludo.