Poker+apuestas+20% de rake instantaneo,una combinación letal

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Pués si,al final encontré un sitio que te dá todo esto,combinando poker y apuestas he multiplicado mi bankroll inicial de 10$(de regalo por una promo) por 14 en apenas 9 días,las apuestas solo con el rake,que encima al pasar de 5 euros lo recoges cuando quieres,no hay que esperar al viernes ni a que te lo paguen cuando les dé la gana y eso que llevo un par de días quedando even,una lástima que no esté trakeada con pokerstrategy y no pueda dar nombres,pero bueno siempre es mejor que se sepan las ofertas que se dan por otros sitios para que se vayan poniendo las pilas
  • 1 respuesta
    • Sargot
      Sargot
      Bronce
      Registro: 12-31-2008 Artículos: 255
      Betfair tiene poker, un sistema de apuestas MUY bueno y además aquí te dan entre un 30 y un 40% del rake. No es instantáneo, pero no creo que eso sea de vital inportancia, prefiero que me den más dinero a que me lo den antes.
      Además, no tienes que esperar (que yo sepa) a llegar a 5 euros para poder recibir tu rakeback.

Y si fuera poco, por estar en esa sala registrado mediante Pokerstrategy, puedes ver videos, leer artículos y acudir a entrenamientos que te hagan mejorar tu nivel de poker.

De veras, no sé por qué piensas que has encontrado oro cuando me parece algo normalillo. Por lo general, a mi me gusta más un sitio que se dedique solo a poker y si quiero apostar entonces me voy a una página que se dedique solo a apuestas. Aún así, mucha suerte en el sitio que estés.