Hit and go es la mejor opción???

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      Hola!

Mirando mis sesiones (los resultados), veo que en la mayoría gano, y en algunas pierdo, pero pierdo mucho! Entonces me fijé como plan jugar:

a) 400 manos por día (no incluye sábado o domingo jajaj)
      b) Ganar 100 BB
      c) Perder 150 BB

Termino la sesión con lo que pase primero, entienden?

Se qué en el poker no importa los resultados en el corto plazo, sino tomar en cada momento la mejor decisión con la información que se dispone..........pero........obviamente a mi me afecta (no se a ustedes) cómo se van dando los resultados de una sesión, y no quiero que eso pase, porque se que está mal!

Ej: Voy 3 cajas arriba, y quizas haga más loose call en el river, porque 20 BB no afectan mi resultado, o quiero recuperar lo perdido (nunca quiero pensar en recuperar, pero en el fondo me nace), pienso que todos me están haciendo bluff, call! O voy ganando y me da miedo pagar una apuesta realmente grande, pero en el fondo se que hay que pagarla...pero faltan 20 manos para terminar.....ENTIENDEN???

Está mal mi estrategia? Es EV +? jajajaa

Hoy jugué 44 manos, gané 200BB! Todo el día aburrido en el trabajo, esperando para dedicarme a jugar.......y ta.....cerré todas las mesas a los 8 minutos de abrírlas!

Igual me pongo a ver videos y eso que me divierten.......

Alquien me puede aconsejar, juego NL10 (esperando subir a NL25 en breve)

Salu2
  • 1 respuesta
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Yo juego en tres mesas, 169 manos por cada mesa, si me doblo me voy de la mesa y abro otra. No tengo limite de ganancias ( pero generalmente gano entre 3 y 5 cajas en lo que dura la seccion), si de perdidas: dos cajas. Hace tres meses que juego de a tres mesas y la verdad mucha varianza no hay ( espero que siga asi!), puedo concentrarme en lo que hacen los jugadores y tomar notas tranquilo, yo asi estoy pancho!!

Saludos