Convertir summits points en $$!!

• Zaveth
      Zaveth
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 13
      Hola :)

Resulta que hace un rato llegué a los 300 summits points (recibí mi capital inicial hace 15 días aprox..) y quisiera saber cómo convertirlos en dinero real, ya que he leído que es uno de los beneficios del club vip.

gracias
  • 6 respuestas
    • marioar
      marioar
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 17
      Tienes que afiliarte al VIP summit Club, el 28 te daran status de base camp, entonces podras cambiar los ptos por dinero a 0,004 dolares por punto
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Muchas gracias por al aporte marioar.

Saludos,
      Nielzen.
    • Zaveth
      Zaveth
      Bronce
      Registro: 08-27-2009 Artículos: 13
      Gracias.

Al horno no hay bonos buenos (sin depositar) para sobrevivir siendo shortstack? jajajajaja
    • conan19142000
      conan19142000
      Bronce
      Registro: 05-17-2009 Artículos: 89
      como me afilio al VIP summit Club en everest poker ya que estaria interesado en cambiar mis puntos por $
    • rodrigocoucheiro
      rodrigocoucheiro
      Bronce
      Registro: 12-18-2009 Artículos: 163
      solo podras cambiar tus puntos si tienes 1250 o mas. ya no me acuerdo q ya hace que deje Everest pero busca en cuenta o por ahi y pone Vip Summit Club, le das a ok y ya esta. (1250 puntos summit = 5$)
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Tienes que obtener además el status Base Camp por lo menos para poder cambiar Puntos Summit por dinero.

En la pestaña abajo a la izquierda buscas VIP summit club y ahí te registras. Es muy fácil llegar al Nivel Base Camp, solo debes acumular 300 PS en un mes y listo, uno de los beneficios es que puedes cambiar 12500 PS en $50.

Si subes mas de stat el "Rakeback" se hace mejor.

Si ya estás en Base Camp los puntos que haces por día se te triplican el siguiente mes, no obstante no cuentan para alcanzar el status ese mes, así como tampoco cuenta los puntos ganados en mesas de PS o torneos con premios en Puntos summit.

Por ejemplo si estás en nivel Base Camp y juegas un torneo de $5+0.5 obtienes 4PS x 3 = 12PS, no obstante solo te cuentan 4 PS para el conteo de tu status. En ese caso si vuelves a llegar al status Base Camp para el siguiente mes es porque obtuviste 300 PS (o más) pero en realidad se te sumaron 900 PS a tu cuenta de PS.

Saludos