FR (Hasta NL25) Estoy arto de foldear reyes. Siempre aparece el As.

• e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Hola buenas.

Pues eso, ya e estoy plantenado hacer call a estas manos.
      Asta ahora, si filtro los todos los KK ke me han tocado, voy perdiendo dinero, SIEMPREEEEEEEEEEEEEE sale un as. Siemrpe es algo increible.

Por tanto, no siempre debería tenerlo el villano no?

Imagino que la mano estará bien jugada pero ...... joder esque es increible, debo ser la unica persona con reyes en negativo.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($1.36)
      BB ($5.83)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($0.90)
      Hero ($5)
      MP1 ($8.21)
      CO ($4.61)
      BTN ($5)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

UTG raises to $0.20, fold, Hero raises to $0.60, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.27) A:diamond: 7:spade: T:club:

UTG checks, Hero bets $0.80, UTG calls $0.80

TURN ($2.87) A:diamond: 7:spade: T:club: 4:diamond:

UTG bets $3.60 (AI), Hero folds

UTG wins $2.68
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola e270889o!

Preflop te recomiendo hacer los 3bets contra bigstacks x3.5 puesto que así jugamos un bote postflop más grande (por consiguiente sacamos más valor de nuestras manos) y dejamos totalmente fuera de implícitas a los villanos.

En ese flop tan feo hacemos nuestra cbet standard y ante el call del villano lamentablemente debemos jugar c/f como bien hiciste. Muy mala suerte :(

No te plantees cambios de juego con KK puesto que esto son jugadas aisladas y por suerte no es el pan de cada día. Si te ha ocurrido varias veces ha sido pura varianza y no podemos hacer nada más que olvidarlo cuanto antes para seguir adelante !

Un saludo,
      Joanma