SH/FR (0.50/1 +) AT vs call 4bet

• butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      806h

10/8
      3Bet vs steal: 14
      F4bet: 0 (supongo que no es nada fiable)
      Agg: 21/11/13

puede apostar turn con QQ/KK?

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $103.50
      SB:
      $355.30
      BB:
      $100.00
      MP1:
      $97.50
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $101.60
      CO (Hero):
      $133.25

Preflop: Hero is CO with T, A.
      3 folds, Hero raises to $3.00, BU folds, SB calls $2.50, BB raises to $12.00, Hero raises to $29.00, SB folds, BB calls $17.00.

Flop: ($61) Q, 6, A (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($61) 3 (2 players)
      BB bets $42.00, Hero?
  • 4 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buff , sqz? un 10/8 ! no le doy ni la hora xDD, peor claro luego esta su resteal , aunque esto sea un squezze es correlativo seguro. y asi que el 4bet pienso que sta bien . y postflop con lo pasivo que es kreo que buscaba un c/r flop y no salio. asi que yo foldearia creo, no sabemos que rango paga un 4bet pero AQ puede ser un rango bueno y si es mui nit quizas no sabe jguar por cajas con AK o QQ.

tu rango percibido es algo mierda. pero nose si el es capaz de convertir JJ TT KK en bluff aki, no creo con lo pasivo kes...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola butyone!

Te metes tu solo en el lío. Si haces contra sqz con esta mano, tienes que tener muchísimo fold equity para que el movimiento sea EV+ Básicamente, todo tu equity es fold equity porque tendrás que jugar siempre 4bet/fold contra este jugador siempre vas perdiendo por eso no jugaría 4bet aquí.

En el caso de que nos pague, estamos otra vez con el problema de haber jugado contra sqz con esta mano. Hemos entrado en el bote con una mano MUY dominada por lo que incluso muchas veces nos vamos a dejar la caja con la tp y vamos a perder.

Escoge otro tipo de jugadores i/o manos para estos movs. Manos como SC que también es un fácil 4bet/fold preflop y si nos pagan y ligamos algún proyecto, nunca iremos dominados, nuestras outs estarán vivas casi siempre.

Saludos,

Manor
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Yo miraría su rango de SQ. Claro que lo mayoraría un poco, porque si tu tienes un oR en CO alto, entonces el tiene un facil SQ con anytwo.

Por otro lado, el fold4bet ¿en cúantas mános ha sido? Porque si el foldea poco a un 4bet, entonces tu FE es reducido, y más bien sería un 4bet por valor... pero... AT para jugar un 4betpot... es una mierda jeje. Aunque con 800 manos no va a ser muy fiable el fold4bet...

Ya solo por ser un 10/8 ya me da un poco para atras hacer un contraSQ. Miraría bien su SQrange, lo mayoraría un poco por ser una situación excelente para un SQ, para decidir si hacer 4bet/fold.

Una vez que nos paga es un poco mierda, porque si el fold4bet del villano no es fiable entonces podemos estar facilmente dominados.

Por otro lado, el tamaño del ContraSQ me parece un poco alto estando IP.

Yo foldeo turn...

Un saludo ;)

Santaka
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      hola buty.

es muuy dificil ayudarte aqui porque ese spot no existe muchas veces. yo jugaria por cajas si sale mi top pair en un 4bet bote por la cantidad de draws y porque no le doy QQ o AK nunca y AQ raras veces... pero no estoy seguro si seria la mejor linea porque no se con que rango los villanos pagan a 4bets en ese limite.

saludos 7