¿cuánto dinero ganan los grandes pros?

• EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      Pues estaba aburrido y me ha dado por mirar los precios de los pisos en Montecarlo, Mónaco. Sí, cuando me aburro me da por hacer gilipolleces :D

Bueno, pues resulta que un piso normalito en Mónaco cuesta más de un millón de euros :) . Por lo que he estado viendo mínimo un millón y medio, y uno un poquito mejor se sube a tres o cuatro millones de euros...

Si no recuerdo mal Gus Hansen tenía su residencia en Montecarlo. ¿qué cojones gana ese tío? :D

Vamos en general, que ganar un brazalete del WSOP no le llega ni para comprarse el piso :D

Dios Santo, llegaremos alguno de los de aquí a ganar auténticas bestialidades alguna vez???
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      wow bueno algunos tienen mucho dinero antes de jugar al poker por lo que pienso que no se compran la residencia en montecarlo de las ganancias del poker sino del dinero que tienen o viceversa se compran todo con las ganancias y siguen jugando con dinero propio., los mayores ganadores de poker tienen una buena vida pero hay que invertir mucho en la carrera..

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Wow mucho dinero, yo creo que con perseverancia y saliendo algun dia en los canales de television donde pasen torneos de poker seguro que si :P
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Bueno, creo que Gus Hansen si que tiene la plata para comprarse un piso allí. No solo por las $ que ha ganado en las victorias en torneos(el Ausie Millon 07 le dio mas de 1millón) sino que también tiene mas ingresos relacionados al poker(publicidades, algun libro, algun juego, etc.) Tambien se que vendio un sitio web relacionado con el poker en unos cuantos millones, y que tiene una parte de las acciones de FullTiltPoker.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      pero estos precios tambien se dan en barcelona pero no para un piso normal si no para un pisazo en la mejor zona, no creo que solo se den en monaco. en mi pueblo hay casas de 1-2-3-4 millones de euros. Los jugadores de poker tampoco ganan tanto, comparado con grandes empresarios, inversionistas, jugadores de futbol, de golf.....

Direis este tio esta loco pero creo que esta mal pagado y todo el poker, creo que es mas dificil ser gus hansen que cualquier jugador del barça, madrid, manchester, milan....... y estos tios ganan mas creo yo.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Las grandes estrellas del futbol si que ganan mucho mas que los jugadores de poker eso si no hay duda
    • AlvaroEs
      AlvaroEs
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 91
      bueno... pues cuando estoy jugando bien gano unos 20 dls en NL10 :D
      no es malo :D cada vez mejorando! xD
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Mira, supongamos que Este tipo gane tan sólo una caja mensual jugando en NL8m (400k / 800k), con eso tiene de sobra.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Plata
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      original de pirobin
      Mira, supongamos que Este tipo gane tan sólo una caja mensual jugando en NL8m (400k / 800k), con eso tiene de sobra.
      pero eso se juega realmente????
      yo he leído que en el Bellagio, en las grandes partidas, se juega 4000/8000 pero FL...