SH/FR (0.50/1 +) c/r allin bluff

• butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      407h
      11/9
      OR BU: 33
      F3bet:67
      Bet vs missed tuen cbet: 100 (3)
      wtsd: 23

yo tengo un 3bet vs steal bastante alto y creo que el villano me puede pagar con bastantes manos el 3bet, algo como AT+, 77+, en ese board el villano muy pocas veces habra ligado, solo AQ y pp, ya que yo tengo los blockers para 44 y FD, creo me puede pagar el flop con todo su rango ya que yo tengo un cbet 3bet pot casi del 100% el problema es que le estoy dando odds muuuy buenas para pagar el c/r (19%) como lo veis? mejor 2nd barrel?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $107.15
      BB:
      $100.00
      UTG1:
      $156.50
      UTG2:
      $111.70
      MP1:
      $105.90
      MP2:
      $100.00
      MP3:
      $97.50
      CO:
      $209.05
      BU:
      $104.00

Preflop: Hero is SB with 4, A.
      6 folds, BU raises to $3.00, Hero raises to $11.00, BB folds, BU calls $8.00.

Flop: ($23) Q, 7, 7 (2 players)
      Hero bets $16.00, BU calls $16.00.

Turn: ($55) 4 (2 players)
      Hero checks, BU bets $37.00, Hero raises to $80.15
  • 5 respuestas
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      mano complicada, que att steal tiene, es importante, parece nit y seguro que no roba muchó.

En el turn tienes un bluffcatcher y esta vez tenía bluff, pero con su rango tan reducido normalmente creo que tendrá buenas manos.
    • butyone
      butyone
      Bronce
      Registro: 01-18-2009 Artículos: 528
      tiene un steal BU de 33%, a parte del bluffcatcher tengo outs para nut flush y para FH con otro 4 que no son muchas pero algo es :D
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      puess son pocas manos para saber como juega en 3betpots, ni siquiera para saber si roba muxo o no. lo malo que en el turn se puede dar cbeh con sus 77-JJ hasta con sus KQ AQ, pero bueno como muxas veces se va a dar cbeh por miedo al c/r y pq tienen sd value, quizas AQ betee. su bet turn puede ser muxas vecs un bluff(Ax-Kx randombluff) pero se esta dejando algo mas de media caja...es dificil pero pienso que KQ 77-JJ se dan cbeh y FD no suele tener. y 7x tp, ni QQ+ , entonces puede ser que solamente betee su aire o AQ. nose k sera mas EV+ sin muxos datos, pero si aparente floters en 3betpots creo que es bueno pq muxas veces tendra mas aire que AQ KQ o pp fd, el problema esque ta mu comited...y nose.

tb me gusta pq tienes Outs

aer k dicen

la prox. quita el fold delvillano
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      hmm no me gusta crai turn contra un nit, xq no creo q flote mucho y por eso pienso q muchas veces va a jugar b/c turn. Aunq su bet ip turn es de 3 de 3 eso es en pots normales, no en pot 3beteados no?

Estas manos las juego bet 1/2 pot en flop y turn y shove any river, xq en ese turn aún te pagan cada pareja con un :club: q en el river tiene q foldear. Yo lo juego así pero no estoy seguro de si esta bien xD
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      hola butyone.

es facil, si piensas que te flotea aqui, tienes un c/r, si no piensas que NUNCA te bluffea aqui y NUNCA tiene una mano que juega b/f es un c/f y si piensas que podria pagarte light pero foldea mejores manos a un 2nd barrel como TP sin fdraw o TT JJ etc tienes un facil 2nd barrel.

saludos 7