Formas de revisar las propias manos.

• mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Hola
      Despues de cada sesión estoy revisando las manos que tengo más perdidas, de 10bb para arriba generalmente, pero si son muchas, que se yo, eligo las primeras 20 con más perdidas, luego las clasifico "varianza", "Normal abc" o "consultar" (que son las manos que me quedan dudas y las posteo en el foro).

Ahora bien, aquí viene mi duda o donde pido recomendación. Esta bien elegir para revisar las manos donde más pierdo debería tener otro criterio o, por que siento que tal vez solo mejoro con esto en el aspecto de no perder tanto, pero no mejoro en otro como por ejemplo robos, posiblidades de farol, sacar valor a una mano, o como ganar pequeños botes.

Bueno, solo eso, asique cuenten que metodo de revisión de manos usan, yo solo tengo el elephant, asique creo que eso tambien pone un techo al analisis de mi juego, pero para los niveles que juego esta bien.

Saludos!
  • 6 respuestas
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Postea tus stats y aca te van a decir las personas indicadas en que aspectos debes mejorar!
      Saludos!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Tambien deberias revisar las manos que más ganaste de "forma rara". Siempre debe de salir una mano así. y lo que mencionas, manos de rerobo, en alguna si pudiste haber extraido mas valor, etc.

Saludos,
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      Me parece muy interesante este tema. También me gustaría saber el criterio de la gente al revisar las sesiones.

Yo también miro botes grandes, pero la verdad es que uno puede cometer imprecisiones que en cada mano son pocas bb y parece que no es nada pero que en realidad puede ser un leak muy grave.

Y bueno luego hay manos que se recuerdan y se buscan directamente.
    • seis66
      seis66
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 423
      en el poker tracker tienes una opcion en el hud para poder marcar la mano para revisarla despues.
      yo absolutamente todas las que tengo alguna duda, o veo un detalle en algun jugador para estudiarlo luego o le veo que tengo que marcarla, la marco y luego al final de la sesion, oal dia siguiente antes de empoezar la nueva sesion las reviso todas.
      que igual he marcado 20 en 500 manos, como he marcado 60 en 200 manos
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      Que buena opción, el elefante la tendrá? parece que sí, no?

Hay muchas manos dudosas, pero en 2k o más es difícil buscarlas después.

Botes grandes siempre, aunque uno no se preocupa mucho por los que gana, automáticamente el ganar no genera dudas aunque halla sido muy dudoso la jugada.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Buena pregunta. Yo hago lo mismo, más que nada con las que perdí o gane más de media caja (sino sería interminable).
      El HM te va mostrando los pot odds, y podés ir viendo si pagaste bien o no. ¿Alguna otra forma?