software de poker

• jhermier
      jhermier
      Bronce
      Registro: 12-30-2009 Artículos: 76
      Hola a todos.Oigo mucho hablar de programas de distinta indole para jugar,y la verdad es que no se muy bien si sirven para algo.Pero me pica la curiosidad.Asi que me gustaria que alguien me de un consejo.¿que programa me recomendarian,teniendo en cuenta que soy bastante nuevo en el poker on line por una parte,y bastante torpe con el manejo de programas en general?Ah y otra cosa.¿para que sirve exactamente el elephant,del que tanto oigo hablar?Un saludo
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola jhermier !,

Tanto el Elephant como otros programas de los que has oído hablar, son programas de estadísticas que recojen datos que su análisis brinda información acerca de como juegas tú una mano y como la juegan los villanos; aparte de que registran los resultados de tus sesiones.

Pero no te des mala vida, en los inicios no son necesarios, más importante es que aprendas las estrategias fundamentales del juego; y como dices tú que eres un poco torpe con los softwares, lo mejor es diferir su aprendizaje para más adelante y hacerlo poco a poco.

Espero haberte ayudado.

Saludos...
      Rainmy
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Gracias bnielzen.Me ha sido de ayuda tu respuesta.Sin embargo,me gustaria saber si en un futuro,para progresar es imprescindible utilizar estos programas.Tengo entendido que danport no usa software y ahi esta dando guerra,jajaja.Un saludo
    • jhermier
      jhermier
      Bronce
      Perdona por equivocarme de nombre.,me acabo de dar cuenta que te llame bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      :D pescados.

Saludos,
      Nielzen.