FR (Hasta NL25) QQ vs villano 5/0

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Aca al SS no lo tengo trackeado, el middlestack es un 5/0 en 40 manos con AF:7, estubo bueno el fold? o por el tamaño de su stack era call? lo puse en AK

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $7.56
      CO:
      $3.51
      BU:
      $10.00
      SB:
      $3.40
      BB:
      $3.31
      UTG1:
      $12.79
      UTG2 (Hero):
      $10.00
      MP1:
      $5.06

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, MP1 raises to $0.90, 5 folds, BB calls $0.80, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.75) 4, 8, 7 (3 players)
      BB checks, Hero bets $1.70, MP1 calls $1.70, BB calls $1.70.

Turn: ($7.85) K (3 players)
      BB checks, Hero checks, MP1 bets $2.46, BB calls $0.71, Hero folds.

River: ($11.02) K (2 players)

Final Pot: $11.02.

Results follow:

BB shows a pair of kings(Ah 3d).
      MP1 shows two pairs, kings and nines(9c 9h).

MP1 wins with two pairs, kings and nines(9c 9h).
  • 7 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Yo hubiera 3beteado preflop..!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de Decemark
      Yo hubiera 3beteado preflop..!
      Diras 4bet, no queria hacerlo, por el tema del AK, que era con lo que lo ponia ><
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Odier!

Contra villanos Shortstack y Middlestack siempre iremos AI PF con QQ+, AK+ por tanto aquí jugaría por caja haciéndole un 4bet como dice Decemark ! Tenemos que acabar AI PF con QQ ya que el movimiento del villano lo puede hacer con TT-JJ-AQ-AK y vamos por delante de todas estas manos !

Si hacemos call es muy fácil que salga una OC en el flop que nos moleste y estaremos OOP... malísima situación. AI preflop is good :)

Un saludo,
      Joanma
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola Odier!

Contra villanos Shortstack y Middlestack siempre iremos AI PF con QQ+, AK+ por tanto aquí jugaría por caja haciéndole un 4bet como dice Decemark ! Tenemos que acabar AI PF con QQ ya que el movimiento del villano lo puede hacer con TT-JJ-AQ-AK y vamos por delante de todas estas manos !

Si hacemos call es muy fácil que salga una OC en el flop que nos moleste y estaremos OOP... malísima situación. AI preflop is good :)

Un saludo,
      Joanma
      :f_biggrin:

P.S. quería poner la cara del gato de shrek pero no está xD

No, en serio, que gracias a vosotros estoy desenvolupandome (espero q exista la palabra) mejor postflop, aún me queda mucho trabajo y esta mano no es especialmente difícil, pero uno se siente más seguro y simplemente os lo quiero agradecer.

So..gracias, un saludo

P.S.2. Voy a postear y "analizar" manos hasta rebentar
    • Odier
      Odier
      Bronce
      original de JOANMA
      Hola Odier!

Un saludo,
      Joanma
      Hola JOANMA, ¿esto se le hace a un villano con cuantas bbs como maximo de stack?

Saludos,
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Decemark
      original de JOANMA
      Hola Odier!

Un saludo,
      Joanma
      No, en serio, que gracias a vosotros estoy desenvolupandome (espero q exista la palabra)
      Hagámos como que no has dicho nada xD (ese catalán traducido LITERALMENTE!)

Digamos que gracias a nosotros estás CRECIENDO :D

Un saludo,
      Joanma
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Perdón..:)