FR (Hasta NL25) AA vs reg

• Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Aca es vs un "reg" 15/6 800 hands AF:1.79 CBET T: 100% / cbet f:71/float: 50% Lo puse en el full, podria tambien ser AQ, pero su AF era bajo como para que juegue el top pair asi.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $10.20
      BU:
      $10.00
      SB:
      $18.65
      BB:
      $22.31
      UTG2:
      $5.95
      MP1:
      $11.46
      MP2:
      $13.37
      MP3 (Hero):
      $10.53

Preflop: Hero is MP3 with A, A.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 6, T, Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.40, BB raises to $1.20, Hero calls $0.80.

Turn: ($3.25) 4 (2 players)
      BB bets $1.80, Hero calls $1.80.

River: ($6.85) 4 (2 players)
      BB bets $3.55, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $6.85.

@JOANMA: Gracias por tus comentarios :) , puedes pasarte por mi blog a revisar los stats de las ultimas 10k manos?
  • 3 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      En mi opinión el villano buscaba el color y se lo pusiste bastante fácil, la CB en el flop debe ser bastante más alta, sólo haces 1/2 cuando debería ser almenos 2/3 básicamente por tema pot odds.

En cuanto su apuesta en el turn la veo más como una blocking de esas xD , YO creo que si estás por tener la mejor mano lo mejor es ponerlo all-in.

Claro que yo soy un fish y cada vez q intento analizar las situaciones que proponéis me "atabalo" y la cago :/
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      jajaja, igual gracias por el intento :) , todo aporte es bueno, si.. la cbet fue muy baja el fucking tableninja para FT a veces se me traba y solo quiere subir lo que le da la gana..... U_U, pero igual sin ese programita no sobrevivo multitableando mas de 9 mesas.

Nose.. yo lo puse en set flopeado, su call creo que era por set value, luego en el turn me hace esa donk/protection pensando que puedo llevar un posible KAs y cagarle el set, y en el river su apuesta fue netamente por valor con las nuts.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola Odier!

Nuestra cbet con tantos proyectos de color y de escalera tiene que ser de 3/4 del bote ! Ante su resubida siempre pagaremos puesto que lo puede estar haciendo con una TP para protegerse del FD o jugando agresivo algún tipo de proyecto.

En el turn ante su nueva apuesta de cara (es fuerte) sólo pagaría IP puesto que si nos vuelve a apostar en el river tendremos un fácil fold. Piensa que el villano nos ha hecho un raise en el flop y luego ha hecho dos apuestas fuertes turn y river, es probable que nuesta OP vaya dominada por un set o unas dobles. Si ha jugado así un FD nh para él, pero aquí nos encontraremos más veces con set/dobles (sin stats y ABC Poker).

En cuanto a lo de tus stats, puedes crear un post donde cuelgues tus stats y te las evaluamos como si fuese una mano, pero hazlo en este foro ;)

Un saludo,
      Joanma