Diario SnG- Intentando levantar la grafica de Full Tilt. Y la moral!!!

• TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Registro: 01-23-2009 Artículos: 249
      Bueno pues hoy, doy comienzo oficial mente a mi blog y/o diario como jugador de Sit and Go. ¡Ya era hora! :rolleyes:

Y el titulo es debido a que después de autobanearme de full tilt durante un mes, a causa del tremendo downswings(véase gráfica)y de la mierda de la conexión que me fastidiaba un día sí y otro también.

Y después de haber vuelto a la sala que me vio nacer como pokerstratega "Partypoker" A liberar algún que otro bono, a jugar el torneo de pokerstrategas, el cual como algunos ya sabéis me reportó una importante subida de bank, y a jugar unos cuantos sit de esos insufribles.

Pues e decidido volver a Full Tilt, para llevar a cabo algún reto que justifique este Blog, me explico:

Yo normalmente, y debido al comercio que tengo, juego de2 a 4 sit diarios, algun que otro torneo, y los step de PS que lo unico que hacen es reducir el bank, por lo que jamas lograré pasar de plata en pokerstrategy.

Pues bien; mi objetivo seria durante el mes de marzo, y a partir de 300$ jugar todos los sit que me sean posible en Full tilt, para llegar a oro en pokerstrategy y liberar el bono que me da de 100$ y si es posible aumentar sustancial mente el bank o morir en el intento. :D

Teniendo en cuenta que lo que mejor se me da son los sit normales de una mesa(aunque en party no me han quedado mas narices que adaptarme al juego super turbo)

¿Que nivel me recomendáis que juegue?

A la espera de vuestros consejos, un saludo y suerte en las mesas.
  • 39 respuestas
    • pleox
      pleox
      Oro
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Hay te sigo
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Bueno pues mañana es dia 1 y como prometí aquí volveré a full
      tilt, a por los objetivos ya mencionados.
      Creo que jugaré sit normales de 5,50 y de 6,50 $ y empezaré con un bank de 300 $.

Hoy he jugado 20 sit de 6$ en party para despedirme y de paso liberar los ultimos 5$ del bono, con el siguiente resultado:

20 Sit de 6=120$

rendimiento de los sit; 170$

Mas 5$ del bono y 3$ de la promoción doble o nada, total 58$ en positivo.

Espero que en full tilt me vaya igual o mejor, y no me machaque mucho la varianza.

Salud, suerte y nos vemos en las mesas.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Bueno pues como veis en el nuevo titulo, mi principal objetivo es llegar este mes, a oro en pokerstrategy para continuar con el apredizaje, ya que me he estancado en plata.
      De momento no se cuantos sit diarios tengo que jugar, pero ya os adelanto que debido al poco tiempo que tengo, va a estar dificil la cosa.

Salud y suerte.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Boooooooooooooooooooooo, que schungooooooo!!!!!!! :s_mad:

Dos sesiones y la cosa está muy malita:

Dia 1; 17 SnG jugados.

2 de 5,50 14 de 6,50 y 1 de 8,80. Total 112,90 $ Premios 59.4 $

Resultado: 53,5 $ de perdidas y 17,4 startegypoints (ya solo me quedan 493 para ser oro) :(

Dia 2; 8 SnG Jugados.

5 de 11, 2 de 12, y un heads up de 2,20 para completar los 50 fultiltpoins Total 81,20 $ Premios 65,7 $

Resultado: 15,5 $ de perdidas y unos 13 starteguypoints.

Así es que como esta segunda sesión, ha ido mejor, voy a seguir en esa linea.

Salud y suerte.
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Bueno, ante todo te deseo que cumplas tu reto holgadamente y con buenas ganancias, pero

¿para que dientres quieres ese oro de PokerStrategy?

Si no sirve para nada, te lo digo por experiencia.

Si acaso para ver algun que otro video de más, porque entrenos de Danport, son como mucho para Plata los jueves.

En fin, lo dicho

Saludos
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Es mas como un reto personal, me fastidia ser el eterno plata. Y de paso me sirve para jugar mas, y no estancarme en el mismo nivel de siempre.

Salud y Suerte.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Bueno, aquí va el resumen semanal:

71 SnG Jugados con buy-in de entre 5,50 y 11 $ (Todavia no acabo de saber donde encajo mejor. He probado ssiones de 8 sit de 11 y 12, y sesiones de 16 sit de 6,5)

Resultados generales:

Gastos buy-in= 628.90$
      Ingresos Sit= 556.52$
      Ingresos bono= 20$
      Total= -52.38$

De momento estoy consiguiendo hacer los 50 ftp diarios para el ironman, y no se si conseguiré llegar a oro en pokerstrategy.

No obstante el objetivo principal es aumentar el bank, y en la primer semana he fracasado, gracias al fin y al cabo a perlas como estas:

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $10 + $1 Sit & Go

Stacks:
      UTG Hero (3,010)
      UTG+1 Wash-Mass (3,850)
      MP1 NMD88 (8,450)
      MP2 FEDORAA (2,105)
      CO Bairstow2000 (3,310)
      BTN Enforcer AA (7,790)
      SB MIKE717 (1,150)
      BB kardaanirist (2,190)

Blinds: 100/200

Pre-Flop: (300, 8 players) Hero is UTG A:spade: A:diamond:
      Hero raises to 400, 4 folds, Enforcer AA calls 400, 2 folds

Flop: 4:spade: 7:spade: 9:club: (1,100, 2 players)
      Hero bets 1,000, Enforcer AA calls 1,000

Turn: 6:spade: (3,100, 2 players)
      Hero goes all-in 1,610, Enforcer AA calls 1,610

River: 8:heart: (6,320, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 6,320
      Hero shows a pair of Aces
      A:spade: A:diamond:
      Enforcer AA shows a straight, Nine high
      5:spade: 6:heart:

Enforcer AA wins 6,320 (net +3,310)

Hero lost 3,010

¡Menudo nivelazo hay en 11$!

Salud y suerte.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Aqui teneis el triste resumen de la primer quincena:

146 SnG Jugados con buy-in de entre 5,50 y 11 $ (sigo sin saber donde encajo mejor. Aunque duelen menos los badbeat en los sit de 6,5)

Resultados generales:

Gastos buy-in= 1205$
      Ingresos Sit= 1085.05$
      Ingresos bono= 40$
      Total= -79.95$

La varianza me destroza, me humilla y me machaca en los finales de mesa y en las burbujas. No se lo que es ganar un flip, Si me voy all in con KK o AA el de TT o menos pilla el set, y si voy yo all in con TT o pareja menor, alguno siempre lleva AA o KK.

A raiz de estos resultados e optado por jugar mas agresivo y gamblear un poco mas. ¡Pero a mi no me funciona!

Salud y suerte.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      21 dias de reto, y lo unico que voy a conseguir aparte del ironman, es un roy mas negativo todavia.

La grafica da miedo!!!!!

Asi va el temadel reto o lo que sea, de este mes:

188 SnG Jugados con buy-in de entre 5,50 y 11 $ (Definitivamente juego en los sit de 6,5 turbo)

Resultados generales:

Gastos buy-in= 1549.15$
      Ingresos Sit= 1338.24$
      Ingresos bono=50$
      Total= -160.91$

voy a intentar combinar los de una mesa con los de 18 jugadores, a ver si cambian los beneficios.

Y en cuanto a lo de llegar a oro aquí, es mision imposible!!!
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Lo veis, como no se jugar!!!!!

Este si que sabe, ¿¿¿¿que pollas se supone que es esto?????? X( ¿einch? 8o

No Limit Holdem Tournament
      FullTiltPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $6 + $0.50 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
      UTG masAce1 (2,070)
      UTG+1 Tisico (1,420)
      MP1 mawyt74 (975)
      MP2 BuffaloDonkey (1,430)
      MP3 Hero (1,440)
      CO KimaeFF (1,440)
      BTN baron5300 (3,100)
      SB bimmer29 (5)
      BB phisig21 (1,620)

Blinds: 5/50

Pre-Flop: (55, 9 players) Hero is MP3 K:heart: K:diamond:
      4 folds, Hero raises to 200, 2 folds, phisig21 calls 150

Flop: 9:heart: 4:spade: 7:club: (405, 3 players)
      phisig21 checks, Hero bets 300, phisig21 calls 300

Turn: 10:heart: (1,005, 3 players)
      phisig21 checks, Hero goes all-in 940, phisig21 calls 940

River: 6:spade: (2,885, 3 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,885
      Hero shows a pair of Kings
      K:heart: K:diamond:
      bimmer29 shows Queen Ten high
      Q:club: 5:diamond:
      phisig21 shows a straight, Ten high
      8:diamond: 6:club:

phisig21 wins 2,885 (net +1,445)

Hero lost 1,440
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      En fin, se acabó!!
      Ni a fin de mes he llegado, todo mi gozo(digo bankroll) en un pozo.

He jugado mas que nunca, y he pedido mas que nunca tambien. Me he fundido el bank y el bono. ¿La presión? ¿la varianza? ¡que se yó!

Ahora me toca recuperar lo perdido poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Jugaré menos, pero mas tranquilo.
      Ademas me voy un tiempo a pokerstars, a ver si me divierto un poco. Y en fulltilt jugaré de vez en cuando un par de sits a ver si me voy recuperando allí.

De momento me despido de este diario con los ultimos datos de la debacle de este mes.

249 SnG Jugados con buy-in de entre 5,50 y 11 $ (Definitivamente juego en los sit de 6,5 turbo)

Resultados generales:

Gastos buy-in= 1891.35$
      Ingresos Sit= 1567.17$
      Ingresos bono=70$
      Total= -304.18$

P.D.No he llegado a oro en ps, pero si he conseguido el ironman.

Salud y suerte!
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Bueno pues llevo un mes y pico en Party, jugando sits de 6 $, los suficientes para mantener el estatus plata, y al menos no pierdo.

Pero la cuestión es; que llevo un año dando palos de ciego por diversas salas y no acabo de asentarme en ninguna. Con lo cual nunca subo de estatus y encima tengo un monton de puntos de jugador frecuente, esparcidos por varias salas y en ninguna me reportan nada. Poe ejemplo; tengo 2000 puntos en Titan de mi ultima etapa allí liberando bono, y no puedo gastarlos sin ser plata.
      Tal vez algun dia mediante algun reto...

Bueno! Creo que ha llegado el momento de asentar el culo !

Pero la modalidad que mas me gusta, 18 players turbo de 6,50$ solo se puede jugar en pokerstars y en fulltill, por que en las demas salas o no esisten o tardan mas en llenarse que en jugarse.

En pokerstars no estoy trakeado, y en full tilt estoy desquiciado.

Asi es que mientras mato el gusanillo en party poker, me voy pensando en volver a ful tilt y asentarme allí para aprovechar al maximo el rake.

Seguiremos informando. ¡Salud y suerte!
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Buenas, es la primera vez que leeo tu diario, te hago una pregunta (sin animo de ofender en los mas minimo), revisaste tu juego ??? posteas tus manos para evaluacion ??? tienes erl SNG Wizard ??? o simplemente crees que esa grafica tan pero tan negantiva es puro varianza ???

Mis preguntas van de onda eh, es para tratar de ver en donde estas fallando.

saludos.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Hola donsofi, gracias por leerme y contestar.

La verdad es, que en otras salas no me va tan mal, sin embargo estoy llevando a cabo una revisión de los torneos para detectar con mas calma el por qué.

No obstante, si que he posteado algunas manos, a modo de ejemplo de lo que me ha estado pasado constantemente.

En principio creo que es varianza, por que soy un jugador muy thig y no era capaz de ganar un flip a mi favor.
      Y de acuerdo que no siempre se gana con KK,AA,AK,QQ. ¡Pero que siempre se pierdaaaaa!

EN fin revisaré el juego del ultimo mes en esa sala, como tu bien aconsejas y postearé aquí mis impresiones.

Salud y Suerte.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Bueno gente gran fin de semana!

El viernes gane el satelite de 5,50€ y me clasifiqué para la final online de 33€ del estrellas poker tour, donde hice un primer puesto y me voy para Alicante.

Un Paquete de 1800 € de los cuales 1000 son el buy in.

Es como un sueño cumplido. :) ) y espero no sea el ultimo.
    • mephisto30
      mephisto30
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 417
      Enhorabuena tio.....
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Felicitaciones, que gran premiooooooo !!! que envidia, jejejejeje

Saludos.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      Tengo miedo de volver a Full tiltlandia!!! :(

Pero es que en Partypoker, a pesar de no perder, me aburroooooooo

Solo juego 2 o 3 sit al dia, de 10 players 6 $, y aunque es 1$ de rake, al menos voy aumentando el bank poco a poco.

Hecho de menos los sit turbo 6,50$ de 18 players. ?(

Salud y Suerte.
    • TxapAS
      TxapAS
      Bronce
      De momento he decidido quedarme en party, para hacer los puntos necesarios que me mantengan el estatus plata.

Y jugar en Pokerstars, sala donde no estoy trakeado, para jugar los sit turbo de 6,50 18 players. Y llevar a cabo el reto idea de p4noramix de los step para el EPT.

La cosa va así:

Invertido 49.60€

6 step B

Salud y suerte
    • 1
    • 2