¿Que tal los freerolls de esta sala?

• ESP1492
      ESP1492
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 304
      Buenas,

Ya he quemado los 8$ estos de bienvenida, que de verdad es que para los sits es lamentable pues aún jugando lo más bajo solo jugaba con 8 buy ins... así que lo he quemado en unos 20 DoNs, y tenia curiosidad por saber que tal son los freerolls de esta sala, si merece la pena jugarlos y si estan bien los premios.

Gracias.

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ESP1492,

Manejo muy poco o nada de info sobre los freeroll en esta sala, de igual manera no perderías nada con probarlos mientras esperas por una respuesta de alguno de nuestros compañeros que tenga experiencia en ellos.

Saludos,
      Nielzen.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Buenolos freerolls que hay varios a lo largo de cadadiaues que quieres que te diga 75$ de premio a repartir entre 70 puestos y 1500 pollos luchando por el....
      a mi no me compensa la verdad, yo empececon los 8$ y tengo mas de 150$ ya en 2 meses poco a poco y con paciencia se va consiguiendo.

Luego si realizas un deposito hay los tipicos freerolls para depositantes con 500$ de premio y te invitan a 7 de ellos lo cual esta bastante bien yo consegui pillar premio en dos de ellos y creo que tambien te invitan a un 2000$ freeroll y aun clasificatorio para el sunday challange de 50.000$ garantizados.

Espero te sea de ayuda

Saludos