Downaso

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en fin... ando en un down askeroso... de 200 baje a 57... de los cuales 30 fueron en tilt :p el resto fue a puro bad bet o fish calling... AA contra 22 set flop... KK contra 77 misma historia AA vs A8 color con el 8 en el river... en fin.. asi muchas manos... ahora ando un poco bajoneado con ese asunto... lo peor es que antes del este down habia "mejorado mi juego" dejando de lado algunos movimientos absurdos como hacer call con manos hechas debiles habiendo scary board por no creerle al villano y cosas asi.. luego de la primera baja hice mi juego mas tight me guie al 100% con el SCH y nada... seguia para abajo...

al llegar a los 100 baje a NL5... pero la cosa no mejoro mucho... en fin.. es terrible... con la U tuve poco tiempo para jugar el mes pasado... pero las pocas horas que tenia eran cifras rojas... en fin, creo que dejare partypoker por un rato, no me es muy grato jugar NL5... y jugar en NL10 BSS seria un suicidio para mi bank, tambien probe jugar SSS y adivinene que! NO LIGUE NADA!!! jajaja jugue 8 buy ins y los perdi todos... perdi KK perdi QQ perdi AK perdi todo -_-

asi que nada... espero que mi suerte mejore un poco en las proximas semanas.. ahi vere si vuelvo SSS o si intento BSS NL5
  • 4 respuestas