Ya soy ironman ¿ahora qué?

• 13 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Jugar el freeroll del status, y con las medallas coger bonos, o cosas de la tienda, pero recuerda que descuentan rake. mira este hilo:

Todo sobre IronMan

Saludos!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Si puedes juega los freeroll. Si como me pasa a mí por los horarios no puedes, pues medallas.

Por cierto, yo tb voy ser nivel Iron este mes :D . Gracias al Rush.

Un saludo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      El freeroll esta bien es facil entrar en premios.. aunque llamarlo freeroll quizas es demasiado te descuenta rakeback, el que no compensa nada es el freeroll uno al dia.
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Muchas gracias a todos. Si he entendido bien, la mejor opción es

- Me apunto al freeroll nivel iron en lugar de quedarme con las 100 medallas
      - No me apunto al freeroll "uno al dia" y tomo las 15 medallas

Ahora las preguntas, (es que hoy estoy algo espeso)
      - ¿cómo hago para coger las 15 medallas del "uno al dia"
      - ¿cuanta gente suele jugar el freeroll iron? ¿cuanto disminuye el rake neto? o mejor aún ¿cuanto voy a perder de rakeback si me inscribo?

Saludos
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Creo que ya lo vi,

- si no me apunto al "uno al día" me dan automáticamente las 15 medallas
      - el Iron Man $30.000 freeroll lo jugaron la última vez 728 participantes lo que significa un freeroll de 30000/728 de $41,2 con lo que la entrada "me cuesta" un 27% unos $11,12 que se disminuirán del rakeback semanal.

NOTA IMPORTANTE: Mirando los freerolls acabo de ver que al mes siguiente de realizar el primer depósito hay uno por países muy interesantes. El español tiene muy pocos participantes para un pozo de $3.000

@ Administradores: ponedlo en la página de salas para que los nuevos jugadores lo aprovechen
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      El descuento depende de la gente que este inscrita (pasa con todos los garantizados en ftp si no llegan al cupo descuentan) en este hilo hace tiempo alguien se lio a hacer los calculos los freerol del iron descuentan rake. Vamos a comprobarlo

Sobre como apuntarte el freeroll de uno al dia con no inscribirte te dan las medallas, el de iron man se incribe de manera automatica por lo que decidir si lo juegas o no es algo que tiene que hacer antes de que termine el mes (vamos que si no te interesa tienes hasta el 28 para cambiar la opcion en la página de iron man)

La media de gente suele estar entre 500 y 700 depende del mes supongo que ahora con el rush va a estar poblado pero muchos estan sit out así que igual solo tienes que pelearte con 400 (si tienes suerte te puede tocar una mesa con 3 o 4 sit outs raro, pero a mi me ha pasado)

Edito porque mientras escribia ya te contestaste tu solo :f_biggrin:
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Muchas gracias jonay77, te debo un fold ;)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      En el freeroll del nivel iron, fijáte cuantos inscriptos hay, porque de haber pocos, terminás "pagando" un buy in (descontado en rake) bastante alto. A la noche con más tiempo te hago unas cuentas.
      Saludos y nos vemos en el freeroll :) )
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Van a haber montones romi piensa que con rush hasta en nl10 te pones iron sin matarte así que va a ser una fiesta :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Es verdad, olvidé ese detalle. Pasa que hace un par de meses me descontaron $ 26 de rakeback (y encima me sacaron all in pre flop en 3 o 4 manos con AA contra KJo donde por supuesto me runneraron la escalera).
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Yo si lo veo muy masificado es el ultimo mes que lo juego porque estarme 5 horas para ganar 70$ con suerte no me apetece mucho ademas de que soy un negado en mtt y voy siempre rondando la eliminación y pasandolo mal :D
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo directamente no voy a jugarlo, no me viene muy bien el horario, y además va a ser un caos por culpa del rush, jaja, prefiero no sufrir porque me echen con badbeat porque algún retrasado haga alguna tontería, xD . Pillo las medallas, y así acumulo antes para pillar bono a primeros de abril.

Saludos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de jostio
      Muchas gracias a todos. Si he entendido bien, la mejor opción es

- Me apunto al freeroll nivel iron en lugar de quedarme con las 100 medallas
      - No me apunto al freeroll "uno al dia" y tomo las 15 medallas
      Saludos
      No exactamente, las 100 medallas te las dan, y después puedes elegir entre jugar el freeroll o que te den algunas medallas extra (no muchas).

Salu2