FR (0.25/0.50) Guerra de Ciegas NL50 !!

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola !

Villano 17/17 // AF inf // HANDS 165 // 3bet 12 !!

Que hacer ante su 5bet de retarded ? :(

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($78.70)
      BB ($50)
      UTG ($68.50)
      UTG+1 ($83.70)
      UTG+2 ($50.70)
      MP1 ($60.60)
      Hero ($50.85)
      BTN ($50)

Dealt to Hero 8:club: 8:spade:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, BB raises to $5, Hero raises to $12.50, BB raises to $24, fold

BB wins $25.25
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Joanma,

¿Non4bet con ese rango? De vez en cuando también puedes hacer un 4bet allin directo con PP medias en el caso de que shoveé muy light también. Lo que no me gusta es jugar 4bet/f con PP. Prefiero manos con blockers o SC por si pagara tener más equity, pero con 88 no es demasiada buena idea.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

¿Non4bet con ese rango? De vez en cuando también puedes hacer un 4bet allin directo con PP medias en el caso de que shoveé muy light también. Lo que no me gusta es jugar 4bet/f con PP. Prefiero manos con blockers o SC por si pagara tener más equity, pero con 88 no es demasiada buena idea.

Samy
      Sí, debí hacer call IP con mi 88, esto lo estoy adaptando con manos como AQ-AJ-99 pero frente a este rival con 3bet 12 LATE me parecía que iba por delante de su rango con 88...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

Samy
      Sí, debí hacer call IP con mi 88, esto lo estoy adaptando con manos como AQ-AJ-99 pero frente a este rival con 3bet 12 LATE me parecía que iba por delante de su rango con 88...
      Míralo en el equilator! Eso sí, debes estar dispuesto a aguantar almenos un barrel postflop! Por ejemplo, siemper apostará en Axx, pero siempre jugará c/f sin el A (no lo tiene tanto con un 12% de resteal) así que un float allí es ev+.

Samy
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      original de samy4ever
      original de JOANMA
      original de samy4ever
      Hola Joanma,

Samy
      Míralo en el equilator! Eso sí, debes estar dispuesto a aguantar almenos un barrel postflop! Por ejemplo, siemper apostará en Axx, pero siempre jugará c/f sin el A (no lo tiene tanto con un 12% de resteal) así que un float allí es ev+.

Samy
      Nunca te acostarás sin saber una cosa más !

Yeah !