Nl 50/100 MSS, BLACK CARD =), VARIANZA ASDASD

• Chuann
      Chuann
      Diamante
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Bueno en este momento estoy con 20 centavos jugando dons de a 4 centavos re super millonario, recien jugue all in AA Vs 57s estando en burbuja y adivinen??????? siiiiii me los crackearon con color wiiiiiiiiiii.

Bueno a pesar de no ser conocido no me importa y voy a tener este espacio aunque yo sea el unico q ponga cosas porq para mi el poker es un arte (L).

MI OBJETIVO ES HACERME UN BANK DECENTE Y IRME AL CARAJO DE ESTA SALA FEA JAJAJA.

Lo voy a ir actualizando dia a dia con alguna anecdota graciosa o mi crecimiento diario. Prometo NO GAMBLEAR :P . Cualquier consejo es bien recibido sobre todo para jugar dons.

besitossssss =)
  • 346 respuestas
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Bueno les dejo un par de imagenes xD

ese lo gane con pura matematica no jugue ninguna mano jajaajaja hasta foldie un QQ 2 manos antes por miedo a q me badbeten.

Y asi kedo mi bankroll lastima por los ases crackeados y por una mankeada q me mande en otro (callie sin kerer) tuve q jugarmela otra mano con 10 10 contra Q 10 y me hicieron flush como siempre.

A ver como sigue mi bank mañana =)
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      Animo y suerte ,no te desanimes nunca ,si acaso pasate por el blog de Calio que seguro que te da moral DoN CaLiO :P

un saludo

nos vemos en las mesas
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Gracias por pasar :) ya me pase por ese blog.

Hoy cuando termine de jugar actualizo,
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      bueno bueno vengo a actualizar el blog despues de terminar una sesion nocturna de dons de buy in 0,10.

Dejo una fotito del bank, perdi 1 solo don hoy y fue el ultimo, necesitaba doblar si o si meti push con any two porq era solo un jugador y me tenia dominado, mala leche.

A ver mañana hasta donde llego :D , tengo pensado llegar a un bank de 2,50 y empezar con los de 0,25 (eso para pasado mañana).
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Bank actual 2.85 xD
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Ya empezaste con los de 0,27$ entonces, suerte y a por ellos :)
    • JoshuSTM
      JoshuSTM
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 46
      Interesante blog, seguiré tu avance. Mucha suerte!
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Estuve jugando algunas manos en microlimites, hasta ahora me siento muy comodo porque juego con 20BB y me callean con cualkier cosa, gracias a eso llegue a ese bank, despues del dia de hoy hare otra actualizacion.
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Hola chuann, yo tambien estoy empezando desde 0 en everest y despues de unos cuantos DoN ya tengo 1,05$, te cuidado con jugar cash que minimo serian 20x0,02=0,4$ que no se puede aplicar ninguna gestion de banca con eso.. :) solo era eso, espero que sigas haciendo crecer tu bank aligual que espero hacer crecer yo el mio ( para llegar algun dia a conseguir lo que hizo calio :P ) . Saludos!
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Bueno me vengo a pasar por aca, ultimamente estoy jugando una estrategia SSS pero con un rango mas amplio de manos, (tampoco jugando cualkier mano COMO KQ KJ JQ o cosas asi). Y por ahora me esta llendo bien, miren mi balance actual eso q no jugue mucho. Me vaso mas en siempre jugar con un % de ganar mayor que mi oponente, me centro en eso.

• Chuann
      Chuann
      Diamante
      Vine a hacer una actualizacion, sigo jugando una especie de SSS en limites bajos, les dejo una mano del dia q la verdad tuve suerte jajajaja (los 3 all in preflop) y mi bank actual:

• Chuann
      Chuann
      Diamante
      Bueno bueno paso a actualizar mi blog, despues de muchos upsing y dowsing, entrando y saliendo de la banca rota, actualmente estoy jugando los DoNs de 3+0,30. Ganando un par de flips, una jugada magistral donde mi pierna de 2 vencio un doble par de AJ, logre tener mi bank denuevo. Les dejo una imagen de un don q fue un cago de risa, elimine a 2 y me puse con 5k de fichas y mandaba all in todo el tiempo jajajajaja hasta q al fin pude eliminar a uno y :D

bank actual:

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola Chuann

No está mal de 20 céntimos a 18,60$ en solo 10 días. Multiplicando por 93 el bank :D

¿Cuantas mesas juegas a la vez? Si estás jugando DoN de 3,30$, con tu bank actual no pueden ser más de 5. :P

Otra cuestión, ¿tienes ya pensado que hacer si de repente pierdes 2 o 3 seguidos en este momento? Esperemos que no pase, pero todo es posible... :rolleyes: Y en caso de buena racha, ¿tienes pensado cuando subir de nivel?

Saludos
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      original de calio07
      Hola Chuann

No está mal de 20 céntimos a 18,60$ en solo 10 días. Multiplicando por 93 el bank :D

¿Cuantas mesas juegas a la vez? Si estás jugando DoN de 3,30$, con tu bank actual no pueden ser más de 5. :P

Otra cuestión, ¿tienes ya pensado que hacer si de repente pierdes 2 o 3 seguidos en este momento? Esperemos que no pase, pero todo es posible... :rolleyes: Y en caso de buena racha, ¿tienes pensado cuando subir de nivel?

Saludos
      Juego 1 mesa concentrado al maximo y usando mi paciencia como virtud (las de 6 y turbo), cuando jugaba de 0,10 lo hacia de a 5 pero turbo no hay y la verdad me cagaba de embole, intento siempre cobrar sin tener q jugar algun flip pero aveces no se puede.

Ya perdi 2 seguidos y los recupere jaja, si tengo buenas rachas no creo subir de nivel ya ganar 3 dolares en 30-45min ME PARECE MUCHO xD , salvo q suba nose inimaginables buy-ins xD .

PD: ya entre en TILT 50 veces masomenos, cuando jugaba SSS y perdia AQ contra A3 o cosas simulares por eso volvi a los DONS

grax x pasarte :)
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      Bueno hoy fue un buen dia, empeze con 30 dolares y me propuse llegar a 40 hoy, gane los 4 dons de 3 dolares q jugue y a la bolsa :D , estoy feliz porq es el 1er dia q logre mi meta y no estuve al borde de la banca rota, 3 DONS los tuve absolutamente dominados sin meterme en ningun problema, pero uno estuve completamente dominado cuando dije "aca tengo q pushear" y puf A 10 me muestran A J, en el board 10 10 jjaajajja bueno dejo imagen de mi banca =D, ya me propuse una meta, seguir con los de 3 y algun dia empezar con los de 8.

• Chuann
      Chuann
      Diamante

bueno espero poder seguir actualizando y no kedar en banca rota porq fue un dia dificil hoy jajaja
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      ah si alguien me dice como conseguir el holdem manager gratis o algun programa copado gratis para mejorar mi juego se lo agradezco :)
    • Chuann
      Chuann
      Diamante
      jugue 2 sits de 8 dolares y ya tengo 75 dolares oh yeaa baby mother fucker
    • Chuann
      Chuann
      Diamante

venia keriendo levaantar 8 dolares, seguia jugando de a 2 dons y ganaba uno y perdia el otro, cuando estaba por kedar even gane los 2 q jugue gracias a q me pagaron AA vs QQ y AA vs KK y no me crackeaorn :) asiq sigo subiendo!! por suerte o habilidad kien sabe¿?

ah ya consegui los summit points para ser vip, igual no creo q sirva de mucho jajaja la comision de los dons te re come :|